Mission South & Central America, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestra gran familia, que cumplan con el siguiente perfil:
Requisitos:
-Titulo a nivel universitario de Trabajo Social.
-Conocimiento de administración de personal, control documentario, legajo de personal, trámites de prestaciones económicas.
-Manejo de Excel a nivel intermedio.
-ERP SAP a nivel usuario.
-Contar con experiencia de 2 años en funciones del puesto.
Funciones:
-Brindar apoyo en el control, mantenimiento y registro de documentos (personales y laborales) para los files del personal operario.
-Inspeccionar que todos los servicios de las instalaciones en Finca estén en óptimas condiciones y abastecidas.
-Brindar apoyo operativo y administrativo al atender los reclamos y consultas de los colaboradores manteniendo un histórico de los mismos, así como en las actividades vinculadas al bienestar del personal.
-Realizar el registro de derechohabientes del personal empleado.
-Registrar en una hoja de cálculo un conclogemerado de la recepción de permisos, descansos médicos, licencias, medidas disciplinarias y renuncias con el fin de poder enviar la información al área de nóminas para realizar un correcto pago.
-Registrar en el sistema SAP los descansos médicos y subsidios.
-Hacer seguimiento a la rotación del personal dentro de la finca, para habilitar adecuadamente los servicios básicos y coordinar el transporte de personal.
-Controlar el uso y registro del lactario según el personal gestante en la empresa.
-Realizar las aperturas de los buzones de quejas y sugerencias en los distintos comedores de la finca.
-Brindar soporte en entrega de indumentaria, entrega y ordenamiento de boletas de pago con el fin de llevar un mejor control del personal.
-Brindar soporte en el desarrollo de inducciones y capacitaciones a los colaboradores.