Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fullstack Developer | Job Stage 4

Job Summary:We are now looking for a Full Stack Developer.The position is part of a customer team and works always in customer premises or remotely for the c...


Desde Ericsson - Guatemala

Publicado 15 days ago

Lecturer Pool - Human Development Ay 2023/24

Human Development PoolPosition:Lecturer - AYSemester:2023/2024Day/Time:VariesModality:VariesCollege:CEHHS - College of Education, Health and Human ServicesDe...


San Marcos

Publicado a month ago

Associate Director Of Internships And Partnerships, Career Center

Job OverviewUnder the direction of the Career Center Director, the Associate Director of Internships and Partnerships is responsible for the development and ...


San Marcos

Publicado a month ago

Se Busca Piloto Con Licencia Tipo "A"

• Experiencia como piloto de camiones de 10 toneladas• Licencia tipo A vigente• Conocimiento de mecánica básica• Conocimiento en rutas de Guatemala y departa...


Desde Asesoría Integral - Guatemala

Publicado a month ago

Gestor De Calidad (Sector Industrial)

Gestor De Calidad (Sector Industrial)
Empresa:

Afanca


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nOBJETIVO:
- Planificar la realización del sistema de gestión de la calidad con base en los requisitos de la norma ISO 9001, normatividad y plan de desarrollo institucional vigente con el propósito de contribuir al cumplimiento de los objetivos y metas del mismo, brindar servicios de calidad a sus usuarios y mejorar la productividad de las unidades organizacionales con procesos certificados.
- Controlar el desarrollo de los procesos incorporados al alcance del sistema de gestión de la calidad aumentar la satisfacción de sus usuarios y mejorar continuamente
sus servicios.
- Asegurar el desarrollo y mantenimiento de los procesos de gestión y administración. Mejorar la eficacia, eficiencia y el alcance del sistema de gestión de la calidad a través de las estrategias contenidas en el plan de desarrollo institucional y demás lineamientos aplicables con el propósito de aumentar la capacidad de cumplir con las necesidades que demandan nuestros usuarios y refrendar el compromiso de brindar servicios con calidad.

FUNCIONES
- Coordinar el desarrollo y actualización de la documentación del Sistema de Gestión de calidad (SGC).
- Definir, establecer y aplicar los programas necesarios (BPM´s) para el funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad en la planta, bodega, empaque, y distribución.
- Coordinar y programar las reuniones del comité de calidad.
- Desarrollar el programa de muestreo de producto para evidenciar el buen funcionamiento del SGC.
- Revisar, analizar y firmar los registros implementados del SGC e informar a la dirección y al comité de los resultados obtenidos.
- Atender y resolver quejas de clientes internos y externos (cuando competa), y comunicar las decisiones y acciones tomadas a Gerencia General.
- Coordinar la revisión y muestreo de productos CTS Solutions, definir las pruebas que sean necesarias realizar para asegurar la calidad del producto.
- Verificar que se cumplan los requisitos establecidos e implementados en la cultura organizacional de acuerdo a la norma ISO9001.
- Desarrollar las actividades necesarias para implementar los sistemas basados en procesos en toda la cadena de valor de la empresa.
- Responsable de coordinar y ejecutar las auditorías internas del sistema de gestión de calidad.
- Desarrollar, definir y desempeñar las actividades necesarias para el buen funcionamiento del SGC.
- Acatar instrucciones que se le brinden en apoyo de los procesos y procedimientos en general, para el funcionamiento de las operaciones de la empresa.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Gestor De Calidad (Sector Industrial)
Empresa:

Afanca


Built at: 2024-04-24T00:14:18.578Z