Help Desk
Empresa:

Grupo Central Agricola



Área:

Otros

Detalles de la oferta

Brindar soporte técnico y de sistemas a los usuarios, así mismo velar por el funcionamiento adecuado de los equipos de computo.

• Nivel Académico: Tercer año aprobado de Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática o
carrera afín.
• Experiencia: Un año en soporte técnico y/o desarrollo de sistemas
• Licencias: Licencia de conducir tipo “C”


Fuente: Faciltrabajo


Área:

Requisitos

Online english tutor

VISION STATEMENT Engoo is a large, established and fast-growing online language school. We produce effective speakers and writers of the English language using...


Guatemala

Publicado hace un mes

Piloto

Graduado a Nivel medio Licencia Tipo A o B Experiencia comprobable como Piloto de 2 años Jornada Laboral de Lunes a Sábado Disponibilidad de horario Que resida...


Desde Grupo Cropa, S.A. Panalpina - Chimaltenango

Publicado hace un mes

Asesor financiero centra sur, villa nueva

Responsable de la asesoría y colocación de productos financieros, mantenimiento y crecimiento de cartera asignada, así como el cumplimiento de metas comerciales...


Desde Bancoaztecadeguatemala - Guatemala

Publicado hace un mes

Jefe de bodega

Experiencia mínima de 3 años en el área de bodega de preferencia en materiales para la construcción. Manejo de personal. Residir en San Marcos o alrededores.


Desde Alutech - San Marcos

Publicado hace un mes