Help Desk
Empresa:

Grupo Central Agricola



Área:

Otros

Detalles de la oferta

Brindar soporte técnico y de sistemas a los usuarios, así mismo velar por el funcionamiento adecuado de los equipos de computo.

• Nivel Académico: Tercer año aprobado de Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática o
carrera afín.
• Experiencia: Un año en soporte técnico y/o desarrollo de sistemas
• Licencias: Licencia de conducir tipo “C”


Fuente: Faciltrabajo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Carpintero

Descripción de la Plaza/nREQUISITOS:? Estudios de carpintería? Experiencia en posición? Contar con herramientas y equipo propio (No indispensable) ? Contar con...


Desde Umana - Guatemala

Publicado hace un mes

Contador jr

Descripción de la Plaza/nExperiencia por lo menos 5 años en Inventarios, Contabilidad, trámites Sat. Horario de labores 7:00 a 17:00 Vivir aledaño a zona 14


Desde Infinitum Corporation Services - Guatemala

Publicado hace un mes

Supervisor de ruta

Descripción de la Plaza/nRequisitos: 1. Estudios a nivel diversificado 2. Experiencia mínima de dos años 3. Licencia vigente tipo A o B 4. Disponibilidad de...


Desde Grupo Atom - Guatemala

Publicado hace un mes

Encuestadores muestra maestra

Descripción de la Plaza/nBuscamos a personas que nos apoyen con la aplicación de encuestas en uno los puntos estratégico de la Ciudad de Queretaro. Somo una...


Desde Kantar - Guatemala

Publicado hace un mes