Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digitalizador Zona 15

Plaza de DigitalizadorPlataforma WhatsAppPCS INTERNACIONAL, academia de cursos libres contratará EJECUTIVOS DE VENTAS o TELEMARKETINGFotografía indispensable...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado 21 days ago

Técnico De Soporte It Y Cableado- Con Moto - Temporal

Por alta demanda requerimos personal para brindar soporte técnico IT a usuarios finales en sitio o remotamente, instalar y configurar hardware y software, re...


Desde Sys Solutions - Guatemala

Publicado 22 days ago

Técnico De Cableado Y Soporte It - Con Moto

Experiencia comprobable mínima de 2 años como técnico de soporte IT• Mantenimiento preventivo (limpieza profunda) de equipo de computo (servidores, laptops, ...


Desde Sys Solutions - Guatemala

Publicado 22 days ago

It Product Support

Job Summary:We are now looking for an IT Product Support Engineer. The position is part of a customer team and works always in customer premises or remotely ...


Desde Ericsson - Guatemala

Publicado 16 days ago

Help Desk Amatitlán - Ciudad Guatemala

Help Desk Amatitlán - Ciudad Guatemala
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Responsable del servicio al cliente interno y brindar el soporte técnico a los usuarios de la red informática de la corporación.
Requisitos:
- Segundo año de Ingeniería en Sistemas
- Experiencia en el área de soporte y mantenimiento mínimo de 1 año en TI
- Poseer licencia tipo C y disponibilidad para trasladarse a proyectos
- Disponibilidad para trabajar en Amatitlán
Conocimientos en:
- Reparación de Hardware: PCs, Portátiles e Impresoras
- Windows
- Comunicaciones
- Experiencia en cableado de red
- Sistemas operativos de escritorio, utilitarios, cableado estructurado, telefonía IP.
- ISO27002, Firewall, Antivirus, DLP
- Redes LAN y WAN, Voz y datos, Cisco CCNA, , Access Point
Interesados enviar CV a talentoamatitlan(arroba)gmail.com indicar en el asunto HELP DESK y pretensión salarial
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia

Ciudad: ciudad guatemala

Requisitos


Conocimientos:
Help Desk Amatitlán - Ciudad Guatemala
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-25T04:52:49.754Z