Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero De Preventa (Servicios De Infraestructura De Red Y Telecomunicaciones)

Detalles de la oferta

Será responsable de realizar visitas técnicas con los clientes, de tomar los requerimientos durante la visita, y proponer soluciones.
Deberá diseñarlas de acuerdo con las necesidades del cliente, dará seguimiento al proceso de implementación, y garantizará que se cumpla el diseño tal como se acordó.
Hará propuestas técnicas y económicas, hará presentaciones de los productos y servicios de infraestructura de red a clientes potenciales



OFRECEMOS:

• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm

• Sueldo base de Q8,000.00+ bonos por ventas Facturado

• Combustible

• Ambiente agradable de trabajo

• Trabajo presencial en zona 14



REQUISITOS:

• Con estudios en Telecomunicaciones, Redes, Informática, Ciencias de la Computación, Ingeniería Electrónica, o Ingeniería en Sistemas

• Experiencia como Ingeniero de Preventa experto en tecnologías de red e infraestructura informática.
Haciendo diseño y soporte de productos y servicios de tecnología e informática.

• Con sólidos conocimientos en Cableado estructurado en cobre y fibra óptica

• Deseable con certificaciones técnicas en infraestructura de red, equipos (Router, Swtiches, Firewalls), redes inalámbricas WiFi - Fortinet, Ubiquiti, Cisco, Mikrotik, Huawei.

• Manejo intermedio de Word, Excel, PowerPoint.

• Vehículo propio

• Disponibilidad para viajar al Interior de la República.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-23T01:43:00.537Z