Ingeniero De Soporte De Sistemas

Ingeniero De Soporte De Sistemas
Empresa:

Sistemas Informaticos Especializados De Guatemala, Sociedad Anónima


Ingeniero De Soporte De Sistemas

Detalles de la oferta

• Segunda línea de escalamiento en atención de incidentes de sistemas de One Network (Siebel/CRM y Portales Internos/Phyton)
• Escalamiento interno para solución de casos críticos de falla
• Análisis-causa raíz de incidentes y elaboración de planes de mejora
• Pruebas técnicas de soluciones desarrolladas en ambientes de QA y Producción en ventanas de mantenimiento.
• Elaboración de reportes estadísticos de KPIs de forma recurrente (semanal y mensual) y generación de reportes no recurrentes (bajo demanda)
• Generar consultas a bases de datos para creación/automatización de reportes nuevos
• Atención al cliente interno de los sistemas a cargo
• Comunicar y colaborar eficazmente con diferentes miembros del equipo
• Mantener actualizado el registro de casos atendidos.

EXPERIENCIA: Experiencia de al menos 2 años en troubleshooting y bases de datos.

HABILIDADES:
• Capacidad demostrada para trabajar con personas tanto técnicas como no técnicas, en la recopilación de información y en la dirección de comunicación.
• Habilidades demostrables en resolución de problemas.
• Debe ser un jugador de equipo y tener excelentes habilidades de comunicación.
• Atención a los detalles y un compromiso con el trabajo de calidad.
• Ingles (intermedio con enfoque tecnico).
• Conocimiento demostrable de Phyton.
• Conocimiento demostrable de lenguaje SQL
• Conocimientos en Ingeniería de Software


Sueldo: Desde Q 14500 Hasta Q 14500


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas

Requisitos


Conocimientos:

  • SQL
  • Dirección