Ingeniero de Soporte de Sistemas

Ingeniero de Soporte de Sistemas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Ingeniero de Soporte de Sistemas

Detalles de la oferta

OBJETIVO: Responsable de la gestión de incidentes, problemas (análisis causa-raíz), cambios y accesos de los sistemas de One Network (CRM y Portales), brindando soporte técnico a los usuarios finales y coordinando con los proveedores para la implementación de soluciones. Generar y elaborar reportes estadísticos de transacciones en los sistemas de One Network recurrentes y no recurrentes. Garantizar la funcionalidad de los sistemas a cargo.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
? Segunda línea de escalamiento en atención de incidentes de sistemas de One Network (Siebel/CRM y Portales Internos/Phyton)
? Escalamiento interno para solución de casos críticos de falla
? Análisis-causa raíz de incidentes y elaboración de planes de mejora
? Pruebas técnicas de soluciones desarrolladas en ambientes de QA y Producción en ventanas de mantenimiento.
? Elaboración de reportes estadísticos de KPIs de forma recurrente (semanal y mensual) y generación de reportes no recurrentes (bajo demanda)
? Generar consultas a bases de datos para creación/automatización de reportes nuevos
? Atención al cliente interno de los sistemas a cargo
? Comunicar y colaborar eficazmente con diferentes miembros del equipo
? Mantener actualizado el registro de casos atendidos.

HABILIDADES:
? Capacidad demostrada para trabajar con personas tanto técnicas como no técnicas, en la recopilación de información y en la dirección de comunicación.
? Habilidades demostrables en resolución de problemas.
? Debe ser un jugador de equipo y tener excelentes habilidades de comunicación.
? Atención a los detalles y un compromiso con el trabajo de calidad.
? Ingles (intermedio con enfoque tecnico).
? Conocimiento demostrable de Phyton.
? Conocimiento demostrable de lenguaje SQL
? Conocimientos en Ingeniería de Software


Nivel Jerárquico: Supervisor


Salario Nominal: Desde Q 10000 Hasta Q 12000


Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas
  • Tecnologías de la Información / Arquitectura de Sistemas
  • Tecnologías de la Información / Business Intelligence (BI) / DataWarehousing
  • Tecnologías de la Información / Calidad de Sistemas
  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones
  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Python
  • SQL
  • CRM (Customer Relationship Management)


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Computación - Sistemas - Programación


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años