Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PILOTO

Estamos buscando un Piloto para unirse a nuestro equipo y encargarse del traslado seguro y eficiente del personal operativo a las diferentes zonas de la Ciud...


Desde Airetec - Guatemala

Publicado 10 days ago

Encargado de bodega

¡Únete a nuestro equipo como Encargado de Bodega! En Intelfon Guatemala estamos buscando un Encargado de Bodega dedicado y proactivo para unirse a nuestro e...


Desde RED Intelfon Guatemala - Guatemala

Publicado 4 hours ago

Pre Vendedor

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Título a nivel diversificado- Poseer motocicleta- Experiencia mínima de 3 años en ventas...


Desde Servicios Motivacionales - Guatemala

Publicado a month ago

Q.C. De Línea

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Mínimo 3 años de experiencia como Q.C. de línea en empresas textiles- Disponibilidad par...


Desde Infitex - Guatemala

Publicado a month ago

Ingeniero Técnico De Soporte

Ingeniero Técnico De Soporte
Empresa:

In Company


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nAtender y resolver en sitio o en forma remota, los problemas técnicos reportados por Help Desk, acorde con los procesos y procedimientos preestablecidos. • Reportar, documentar, cerrar o canalizar, en caso de que los problemas no sean resueltos, los casos atendidos en sitio. • Coordinar con el supervisor el trámite correspondiente con los proveedores de servicios. • Documentar las soluciones aplicadas a los problemas.• Instalar y configurar aplicaciones que sean requeridas por las áreas de negocio y autorizado según las políticas definidas por la empresa. • Realizar la implementación de las aplicaciones nuevas o modificaciones en los equipos autorizados para los negocios.
Profesional graduado de Ingenierìa en Sistemas o carrera afìn Dominio de Inglès a nivel avanzado 2 años de experiencia laboral en posiciòn similar Conocimiento de sistemas Linux, MS, Plataformas actuales, Herramientas de colaboración Conocimiento en uso de equipos tanto fijos como moviles Soporte de Aplicaciones y Equipos Soporte técnico remoto a unidades de negocio y oficinas Manejo de paquetes basicos de ( Windows - Office-Antivirus) Conocimiento de Redes locales y Externas Conocimiento en servidores , fisicos-virtuales-herramientas de respaldo
Salario:
Atractivo paquete de remuneraciòn, de acuerdo a experiencia y certificaciones Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Ingeniero Técnico De Soporte
Empresa:

In Company


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-26T22:21:22.815Z