Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitor | Monitor De Salud Y Seguridad Ocupacional

Requisitos:• Graduado a nivel medio/diversificado, Auxiliar de Enfermería.• Competencias dirigidas a la gestión de riesgos en salud y seguridad laboral.• Hab...


Desde Tecniscan De Guatemala - Guatemala

Publicado 22 days ago

PILOTO

Estamos buscando un Piloto para unirse a nuestro equipo y encargarse del traslado seguro y eficiente del personal operativo a las diferentes zonas de la Ciud...


Desde Airetec - Guatemala

Publicado 2 days ago

Post-Doctoral Clinical Counselor – Black Student Community Focus

Post-Doctoral Clinical Counselor - Black Student Community FocusPosition:Student Services Professional, Academic Related I - 12 MonthTerm:FY 2024-2025Time Ba...


San Marcos

Publicado 23 days ago

Encargada de Mercadeo y Diseño

MISIÓN DEL PUESTO: Gestionar y administrar la comunicación externa e interna de la compañía, diseñando estrategias y el plan de mercadeo en conjunto con Gere...


Departamento de Guatemala

Publicado 10 days ago

Ingeniero(a) Civil o Electrico

Ingeniero(a) Civil o Electrico
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Se requiere profesional de Ingeniería Eléctrica, Civil, para desempeñarse como Ingeniero Comercial, dentro de sus funciones se encontraran:

1.Identificar oportunidades de negocio y promoción de la Compañía.
2.Identificar técnicas efectivas que permitan generar oportunidades de contratación con nuevos clientes y continuidad con aquellos clientes actuales de la Compañía.
3.Realizar gestión comercial ante clientes actuales y potenciales, por medio de la búsqueda permanente de proyectos en los que pueda participar la Compañía, con el fin de adquirir los pliegos correspondientes o hacerse invitar para la presentación de las ofertas correspondientes.
4.Estudiar los pliegos (objeto de la oferta, condiciones técnicas y contractuales, especificaciones técnicas y comerciales) y demás temas relacionados con el objeto de la oferta (adendas, anexos, etc.).
5.Analizar la capacidad técnica, administrativa y económico – financiera de la Empresa para participar en la oferta, así como los aspectos jurídicos que puedan impactar tanto la oferta como el futuro proyecto, en caso de darse.
6.En conjunto con los Directores de la Empresa, discutir y planificar la preparación de las ofertas y, posteriormente, presentar las ofertas preparadas para su revisión y aprobación final.
7.Presentar las ofertas a los potenciales clientes y hacer el respectivo seguimiento de las ofertas presentadas.
8.Brindar soporte administrativo y operativo para el funcionamiento de la oficina en Guatemala.
9.Colaborar con algunas actividades operativas de proyectos en ejecución con empresas de Guatemala (asistencia a reuniones técnicas con el cliente, gestionar o coordinar algunas actividades con los proveedores locales, gestionar las actas de inicio y finalización de proyectos, visitas a sitios de obra, etc.).


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Ingeniero(a) Civil o Electrico
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T02:52:49.425Z