Detalles de la oferta

Objetivo del puesto:

Brindar soporte técnico avanzado en la infraestructura tecnológica de la empresa, asegurando el funcionamiento óptimo de los sistemas, redes y equipos informáticos.
Además, asistirá en la implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas, proporcionando un servicio de alta calidad.



Con conocimiento en:

• Brindar asistencia técnica avanzada a los usuarios internos, resolviendo problemas relacionados con hardware, software y redes.

• Diagnosticar y solucionar problemas de sistemas operativos, aplicaciones y equipos de la empresa.

• Apoyar en la configuración y mantenimiento de servidores, redes y dispositivos de almacenamiento.

• Participar en la gestión de copias de seguridad y recuperación de datos.

• Colaborar en la implementación de nuevos sistemas, aplicaciones y soluciones tecnológicas.

• Asistir en la instalación y configuración de nuevos dispositivos o software



Requisitos:

• Cierre de pensum o título en Informática, Ingeniería de Sistemas, Tecnología de la Información o afines.

• Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico o roles similares.

• Conocimientos sólidos de sistemas operativos (Windows, Linux, macOS) y aplicaciones de software comunes.

• Experiencia en administración de redes y servidores.

• Conocimientos de herramientas de virtualización y seguridad informática (antivirus, firewalls, etc.
).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-23T12:13:57.564Z