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Jefa Administrativa De Oficina
Empresa:

Borgatta Specialties


Detalles de la oferta

BORGATTA Empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos brindados al profesional de la salud bucal se expande a GUATEMALA

¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!!

REQUISITOS:

- Edad: 35 a 48 años
- Escolaridad: Licenciatura en área Económica-Administrativa (terminados)
- Experiencia: 5 años como responsable o jefe administrativo e importaciones
- INDISPENSABLE contar con PASAPORTE

ACTIVIDADES:

- Asegurar la liberación de pedidos en tiempo y forma de los Clientes que estén al corriente en sus pagos.
- Recuperar las evidencias de recibo de los Clientes que tienen crédito.
- Asegurarse que el material entregado al cliente esté facturado en sistema.
- Mantener un adecuado control de los inventarios y salidas de mercancía.
- Tener actualizada la información en sistema de los Clientes, Listas de Precios, Promociones, Descuentos, Pagos de los Clientes e Inventarios.
- Tener supervisión de la seguridad de la Oficina, así como el adecuado manejo y control de los recursos materiales y humanos.
- Establecer horarios de surtido y envíos por paquetería con la finalidad de hacer más fluida y eficiente la operación.
- Supervisar y controlar los recursos materiales de la Oficina (Equipos de cómputo, ipads, celulares y vehículos utilitarios).
- Supervisar y controlar los gastos de operación (envíos por paquetería, gastos de mantenimiento, gastos de operación y ventas más específicos).
- Supervisar el personal de oficina, incluyendo a los ejecutivos de TMK (horarios de entrada, de salida, de comida, vacaciones y permisos).

OFRECEMOS:

- Días laborales de L a V de 9:00 a 18:00 hrs y S de 9:00 a 13:00 hrs
- Sueldo: 8,000 a 10,000 Q

ZONA DE TRABAJO: AV. LAS AMÉRICAS, GUATEMALA.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefa Administrativa De Oficina
Empresa:

Borgatta Specialties


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