Requisitos:-género masculino - 35 a 45 años - ingeniero industrial o licenciatura en administración de empresas
- 2 años ejecutando puestos de jefe de operaciones o logística preferiblemente en empresa de consumo masivo.
conocimientos necesarios para el puesto
buenas prácticas de manufactura (bmp)
diseño y gestión de sistemas de logística
mecánica automotriz
administración de bodegas
control de monitoreo de gps
gestión de exportaciones
Actividades a realizar:Función principal
planificar y dirigir las operaciones de logística y administración de bodega de producto terminado, garantizando el buen funcionamiento de los procedimientos con base a los estándares de operaciones, a través de la asignación de actividades y herramientas necesarias para su óptimo desarrollo, con el fin de alcanzar las metas establecidas por la empresa.
funciones específicas
a. programar las operaciones de logística y administración de bodega de producto terminado con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares de operaciones.
b. coordinar la logística de productos a nivel nacional y regional con el fin de cumplir los acuerdos hechos con los clientes de la empresa en las calidades y tiempos acordados.
c. administra las bodegas a cargo para garantizar el cumplimiento de los pedidos y las normas legales, reglamentarias y las buenas prácticas de manufactura que le afectan
d. garantizar que los procesos de exportaciones se desarrollen de acuerdo con lo planificado en cumplimiento de la legislación regional relacionada.
e. dirigir y coordinar el personal a su cargo brindando los recursos para que cumplan con sus responsabilidades y funciones asignadas.
f. garantizar la eficiente administración de los recursos asignados a la coordinación de suministros.
g. coordinar los diferentes procesos y tareas llevados a cabo en producción para cumplir con las metas establecidasOfrecemos:- salario base según experiencia
- prestaciones de ley
- jornada laboral de lunes a viernes
- estabilidad laboral
- parqueo gratuito
Salario: A convenir