Requisitos
Ingeniero Industrial o Lic.
Administración de Empresas
5 años previa de experiencia en el puesto
Experiencia amplia en el área de gestión de rutas y coordinación de entregas
Experiencia en empresas de logística
Residir en el área de SACATEPÉQUEZ
Funciones Básicas
Gestionar eficientemente de los recursos asignados que le permitan contar con una operación
Coordinar al personal de transportes y procesos para cumplir con una distribución
Velar por el correcto abastecimiento en tiempo
Supervisar y controlar todas las bodegas de la organización
Supervisar limpieza y orden en el área de transporte
Gestionar la correcta ruta y distribución de carga como de entregas de pedidos a clientes
Corroborar que se cumpla el plan de sistema de monitoreo de la flota
Realizar el control de rendimientos de entregas como de combustible de la flota
Garantizar la correcta operación en las bodegas de las diferentes sucursales, entre otras.
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Horario de lunes a viernes y sábado medio día
Seguro de vida
Bonificación por productividad
Salario competitivo