Publicidad

Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director creativo jr.

Requisitos:- Pensum cerrado o Licenciatura en la carrera de Marketing, publicidad o carrera afín. - Experiencia demostrable de 2 o 3 años en puesto como...


Desde Bpo361 - Guatemala

Publicado hace un mes

Optimizador de medios digitales

Funciones del Puesto Gestiona la compra de medios autogestionables, optimizando la inversión del cliente. Ofrecemos: • Salario competitivo y prestaciones de ley...


Guatemala

Publicado hace 24 días

Especialista en marketing digital

Personal responsable de la implementación y/o mejora de estrategias de mercadeo digital en redes sociales, correo electrónico, página web, entre otros.


Desde CRN Personal - Guatemala

Publicado hace un mes

Especialista en e-commerce

Cualquiera REQUISITOS: 1. Experiencia comprobable en generación de e-commerce 2. Dominio de redes sociales para lograr los objetivos de e-commerce, publicidad...


Desde Talento & Estrategia Outsourcing - Guatemala

Publicado hace 15 días

Jefe De Medios.

Publicidad
Publicidad
Jefe De Medios.
Empresa:

Epa


Publicidad
Publicidad

Jefe De Medios.

Publicidad

Detalles de la oferta

Responsabilidades

- Planificar y ejecutar estrategias de marketing digital, base de datos de marketing, email, redes sociales y campañas de publicidad gráfica

- Análisis y selección de medios ATL y BTL

- Administrar presencia en las redes sociales

- Medir e informar del funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos

- Identificar tendencias e información, y optimizar el gasto y el funcionamiento en base a la información

- Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas

- Administrar la relación con agencias y otros proveedores

- Gestionar estrategias de trademarketing

Requisitos

- Licenciatura en mercadeo o carrera afín

- Experiencia laboral demostrable en marketing digital (3 años mínimo)

- Persona altamente creativa con experiencia en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven

- Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (Google Analytics)

- Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords

- Grandes capacidades analíticas y mentalidad orientada al detalle

- Al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online

Requisitos


Conocimientos:

Publicidad
Publicidad