Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia

RequerimosEstudiante universitaria en Administración de Empresas, CPA o afín.3 años de experiencia como asistente de gerencia, realizando cotizaciones, contr...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado 13 days ago

Asistente De Gerencia

Tiempo CompletoHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente habilidad verbal y escrita, con capacidad para inter...


Desde - Guatemala

Publicado 12 days ago

Operario De Produccion | Bachiller Industrial O Perito En Mecánica

Requisitos:• Responsable del encendido, preparación y operación de maquinas en una línea de producción según el plan.• Velando por los estándares de calidad ...


Desde Talent Box - Sacatepéquez

Publicado a month ago

Supervisor De Recursos Humanos / Antigua Guatemala

Somos una empresa totalmente guatemalteca dedicada al desarrollo de modernos sistemas de servicios externos de personal y de Recursos Humanos, nuestro equipo...


Desde - Sacatepéquez

Publicado 12 days ago

Jefe De Mercadeo - Sacatepequez

Jefe De Mercadeo - Sacatepequez
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Empresa de Consumo Masivo requiere contratar a Jefe de Mercadeo para planificar, organizar, dirigir, todas las actividades de Mercadeo a su cargo (en todos los segmentos del mercado Guatemalteco).
Diseñar, desarrollar, crear, e implementar nuevos proyectos a través de exitosas investigaciones, identificar mercados rentables y a desarrollar, anticipar necesidades de clientes y del mercado mismo.
Implementar planes de acción, establecer políticas de servicio e introducir al mercado nuevos productos y desarrollar la imagen corporativa.
Realizar estudios, planificar ventas y pronosticar resultados, buscar utilidades para el desarrollo de la organización, buscar la mejora continua en los procesos y procedimientos con enfoque al cliente y a los cambios constantes de las necesidades del mismo.
Proponer a la gerencia estrategias diferentes y novedosas según el mercado y el dinamismo de este, coordinar la investigación de mercados, estrategias de marketing, publicidad, promociones, precios, desarrollo de productos y relaciones públicas.
Asesorar en cuanto a la necesidad de publicidad temas e imágenes para dar a conocer los productos, seleccionar los medios de comunicación de mayor afluencia y prestigio y diseñar su publicidad con base a estos.
Requerimos
Graduado Universitario de la carrera de Mercadeo
Experiencia en Jefatura de Mercadeo mínimo de 3 años
Experiencia en mercadeo para empresa de consumo masivo
Experiencia en posicionamiento de marca
Ofrecemos
Salario
Prestaciones
Parqueo
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia

Ciudad: sacatepequez


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Mercadeo - Sacatepequez
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-23T12:10:24.870Z