Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Electromecánico

Funciones del Puesto- Llevar a cabo servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, reparando fallas electromecánicas que presente el equipo, maquinaria y...


Desde Altraco,S.A. - Guatemala

Publicado a month ago

Encargado De Producción De Maquila

Requisitos:Responsable de dirigir, planificar y coordinar la producción de la empresa gestionando de forma equilibrada los recursos que le proporciona la ent...


Desde Rh Expertise - Guatemala

Publicado 17 days ago

Técnico En Acabados Y Mantenimiento (Tablayesero)

Requisitos:3 a 5 años de experiencia en instalaciones eléctricas, plomería, tabla yeso, pintura/acabados, instalaciones hidráulicas.Con experiencia comprobab...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado 15 days ago

Operador De Producción | Maquinas Industriales

Requisitos:• 1 año de experiencia como Operador de maquinas industriales.• 3ro. Básico aprobado.• Disponibilidad de laborar en turnos rotativos diurnos y noc...


Desde Polyproductos De Guatemala, S.A. - Guatemala

Publicado 3 days ago

Jefe De Producción

Jefe De Producción
Empresa:

Afanca


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nObjetivo General
Realizar las actividades de ayuda y asistencia en tareas de coordinación, preparación y control necesarias para mantener la calidad del producto y los procedimientos en el área de producción.

Funciones y Actividades
- Supervisa vestuario y equipo de seguridad industrial de los trabajadores,
- Supervisa el horario de ingreso del personal a la planta de producción y coordina horarios que permitan alcanzar el objetivo de producción
- Supervisa la producción de las máquinas de populinos generando un reporte de pesos durante el día .
- Supervisa la recepción de materias primas en condiciones aptas para su ingreso a planta de producción y cumpliendo con todos los requisitos de calidad y administrativos necesarios para su despensa.
- Supervisa la mezcla de producción conforme a instrucciones y sugiere a Gerencia de Operaciones posibles mejoras.
- Mide diariamente los tiempos de producción y llenado de productos reportando cualquier situación anómala durante el proceso.
- Supervisa en el sistema contable, el correcto y eficiente ingreso de graneles y productos terminados para su facturación.
- Da seguimiento a los objetivos del Acuerdo de Producción más limpia y comunica los avances a la Gerencia de Operaciones para su seguimiento.
- Genera estadísticas que informen a la Gerencia de Operaciones los porcentajes de sobrantes y faltantes de graneles, desviaciones, reclamos, demora en la entrega de las compras requeridas, demora en las fabricaciones de productos acordados y todos aquellos indicadores que mejoren el procesos productivo y que sean solicitados por la Gerencia de Operaciones en el cumplimiento de objetivos.
- Verifica la cantidad de personal temporal contratada, los días trabajados y reporta a Gerencia de Operaciones, dichos días para evaluar el costo en presupuesto.
- Programa y prepara materiales de capacitación para el personal que serán dirigidas por la Gerencia de Operaciones.
- Revisa vencimientos en los plazos de certificaciones y registros necesarios legalmente para el giro del negocio y comunica tales vencimientos a la Gerencia de Operaciones.
- Coordina el inventario mensual y reporta a Gerencia de Operaciones cualquier eventualidad ocurrida en el mismo.

OFRECEMOS
- Estabilidad laboral
- Prestaciones de ley
- Aprendizaje constante
- Crecimiento profesional y personal
- Ambiente laboral agradable
- Beneficios adicionales


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Producción
Empresa:

Afanca


Built at: 2024-04-20T12:38:56.153Z