Jefe De Servicio Al Cliente Regional

Jefe De Servicio Al Cliente Regional
Empresa:

Hr Consultores


Jefe De Servicio Al Cliente Regional

Detalles de la oferta

Requisitos:*Graduado a nivel de licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia o carrera afín.
*Experiencia como Jefe o Supervisor Call center o Telemarketing (cobros o ventas)
* Conocimientos indispensables en: NPS (Net_Promoter_Score), cotizaciones, ventas, facturación y cobros.
*Competencias: Liderazgo, Orientación a Resultados, Servicio al cliente, Gestión de Personal y Trabajo en Equipo.
Cualidades: proactividad, integridad, dinamismo,
Actividades a Realizar:Responsable del área de servicio al cliente a nivel regional, supervisar a ejecutivos de ventas y apoyarlos en el cumplimiento de sus metas, relación directa Con clientes y proveedores. Velar por un servicio de excelencia, Realizar encuestas de servicio (NPS) y proponer estrategias que mejoren la Experiencia de nuestros clientes Con el objetivo que nos recomienden. Ofrecemos:Ofrecemos:
*Salario 10,000
*Prestaciones de ley
* Horario de lunes a viernes

Salario: 10000.00 - 10000.00 GTQ Mensual


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Telemarketing