Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitor | Monitor De Salud Y Seguridad Ocupacional

Requisitos:• Graduado a nivel medio/diversificado, Auxiliar de Enfermería.• Competencias dirigidas a la gestión de riesgos en salud y seguridad laboral.• Hab...


Desde Tecniscan De Guatemala - Guatemala

Publicado a month ago

Post-Doctoral Clinical Counselor – Black Student Community Focus

Post-Doctoral Clinical Counselor - Black Student Community FocusPosition:Student Services Professional, Academic Related I - 12 MonthTerm:FY 2024-2025Time Ba...


San Marcos

Publicado a month ago

Se Busca Piloto Con Licencia Tipo "A"

• Experiencia como piloto de camiones de 10 toneladas• Licencia tipo A vigente• Conocimiento de mecánica básica• Conocimiento en rutas de Guatemala y departa...


Desde Asesoría Integral - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente habilidad verbal y escrita, con capacidad para interactuar con personas de diversos niveles ...


Desde Asesoría Integral - Guatemala

Publicado a month ago

Jefe Trade Marketing (Promociones)

Jefe Trade Marketing (Promociones)
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Asegurar que el proceso de promoción de la zona comercial se ejecute de forma alineada y sincronizada, conforme a las políticas y procedimientos de la compañía, logrando mejores prácticas de ejecución en PDV y así reforzar el posicionamiento y rotación del producto en los distintos canales comerciales.
- Desarrollar continuamente racionales con datos internos, para determinar la cantidad de Premium con los que participa la zona en promociones.
- Coordinar periódicamente la comunicación y distribución de materiales a CEDIS, en base a lineamientos para la ejecución de promociones en PDV.
- Dar seguimiento continuo a compromisos de las promociones, en base a los lineamientos de MKT, para su correcta ejecución en PDV.
- Reportar continuamente los indicadores de desempeño de promociones, monitoreando los resultados, para asegurar la ejecución y corregir desviaciones.
- Analizar periódicamente información de ventas y mercado, sustentando planteamientos, para desarrollar promociones al consumidor.
- Documentar continuamente resultados finales de promociones, para identificar las mejores prácticas y alimentar la guía nacional de promociones.
- Dar seguimiento periódicamente al cumplimiento de formatos y procesos corporativos, para que las promociones sean liberadas en tiempo.
- Dar seguimiento continuo al inventario de artículos promocionales, monitoreando los mismos, para coordinar acciones de desplazamiento.
- Informar continuamente al área comercial, mediante comunicados, las actualizaciones al calendario de promociones para alinear actividades en PDV.
REQUERIMOS:
Disponibilidad para viajar al interior del pais
Universidad completa Mercadotecnia, Administración de Empresas , Ingeniería Industrial
Microsoft Office intermedio
Ingles intermedio
Conocimientos:
Administración de Medios Publicitarios. Investigación de mercados. Finanzas comerciales intermedias.
OFRECEMOS:
Ambiente agradable
Prestaciones de ley

Ciudad: ciudad guatemala


Fuente: Jobomas

Requisitos

Jefe Trade Marketing (Promociones)
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-24T01:05:38.970Z