Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Research Executive, market research experience - Full english

Requirements: 1. Bachelor's degree in marketing, international business, sociology, or psychology. Desirable master's degree in related careers in market r...


Desde Mercaplan S.A - Guatemala

Publicado 9 days ago

Gerente De Sucursal Para Clínica En Centro Comercial

Tiempo CompletoREQUISITOS-Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingenieria Industrial. (graduado indispensable)-Experiencia mínima de 3 años ...


Desde - Guatemala

Publicado 18 days ago

Encargado De Departamento De It

MANTENIMIENTO DE SISTEMA SAPMANTENIMIENTO DE SISTEMA DE TALLERES (ITILIGENCIA)MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORAS DE OFICINAS Y TALLERESASESORIA EN TE...


Desde Petrolera Guatemalteca S.A - Guatemala

Publicado 14 days ago

Encargado De Produccion

Requisitos:En líneas generales, es el encargado de supervisar y dirigir todo el proceso de producción de una empresa, asegurándose de realizar una correcta g...


Desde Shick Cafe - Guatemala

Publicado 22 days ago

Jr. Insights Analyst

Jr. Insights Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación 102263 : Guatemala, Guatemala, Guatemala

Objetivo del Puesto

Colaborar en los análisis que aporten a la toma de decisiones de CP asegurando que se cuente con la información e insights del consumidor, comprador y profesión para poder tomar las mejores decisiones de mercadeo y de negocio. Por medio de 3 grandes áreas: Market Insights and Analytics, Category y Shopper.

Funciones

1:Analytics: Encargado de gestión de datos: Apoyo en los procesos administrativos y de control y análisis para los Servicios Sindicados de información (Nielsen, Kantar y Dichter), asegurando el cumplimiento de fechas para entrega de reportes y presentaciones, apoyando en la supervisión y coordinación de las Acciones de Mejoramiento de la Información, Análisis y Reportes Especiales, y asegurando una evaluación del Servicio y la Calidad de la Información. Encargado de llevar la relación y seguimiento con CBS para asegurar una perfecta ejecución, optimización y entrega de reportes, así como de GENSA y automatización de reportes. Análisis y reportes de Pricing.

2:Category Insights Apoyo en la coordinación y generación de Insights para cada categoría colaborando en la realización de estudios específicos de cada categoría relacionada con el conocimiento del consumidor.

Reporta Funcionalmente a: LATAM Division Insights Director, Market Insights and Analytics LATAM Director, Category Insights LATAM Directors (OC, PCP and HC).

3: Shopper: Apoyar a RSI en la generación de conocimiento sobre el comportamiento del comprador y la dinámica de entender su impacto en nuestras categorías.

Responsabilidades

dirltr:
:Apoyo en la coordinación, desarrollo y ejecución de proyectos de investigaciones que respondan a necesidades/proyectos regionales (Latam) y locales (CA). Esto incluye: Coordinar el desarrollo del protocolo (brief) del proyecto, coordinar la aprobación del mismo, asegurar que los proveedores usen adecuadamente los guidelines corporativos (metodologías, cuestionarios y demás..), comunicar los resultados y apoyar en recomendaciones accionables. Subir summaries DIG.
:Administrar y controlar el presupuesto de Consumer and Shopper Insights mediante el control de ejecución en conjunto con Finanzas y Procurement, garantizando una buena inversión de los recursos.
:
Dar seguimiento a los trámites administrativos del puesto tales como OC, GR, cotizaciones y solicitudes de División proporcionándoles la información que requieran.

:
Apoyo en la elaboración y revisión de cuadros mensuales, Corporate Reviews, Budget y MYR.

:
Llevar la relación y seguimiento de GENSA, CBS y D and N así como todos los proyectos de analytics y automatización asociados a ello.

:
Realizar cualquier otra función afín a su puesto.

Reportes Elaborados en el Puesto:

:Protocolos de proyectos de investigación de Mercados (Research Authorization)
:
Summaries de proyectos de investigación (subir al sistema de DIG)

:
SOM Nielsen monthly reporting por categoría. Reportes flashes SOM Nielsen by category

:
Cuadros para VP Mkt Director y GMs durante la preparación de BUR, MYR y presentaciones varias

dirltr:
:Insights Budget Consumer and Shopper (Local file, Market Insights File and Category insights file)
:Kantar Factbooks
:
Pricing reports, Analytics Dashboard update

Especificaciones del puesto

Escolaridad:

dirltr:
:
Licenciatura en Negocios, Administración o Marketing

Experiencia:

dirltr:
:Pensum cerrado de Universidad a nivel Licenciatura o cursando Maestría, experiencia laboral básica
:1 año de experiencia comercial o en Marketing.

Conocimientos adicionales:

:Conocimientos básicos de estadística
:Entendimiento básico de Cálculo, de diferentes significativas.
:Conocimiento básico de investigación de Mercados.
:Habilidades de redacción, lógica y análisis interpretando y manejando bases de datos y análisis numéricos.
:Proactividad y


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Jr. Insights Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-25T07:15:01.763Z