Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Research Executive, market research experience - Full english

Requirements: 1. Bachelor's degree in marketing, international business, sociology, or psychology. Desirable master's degree in related careers in market r...


Desde Mercaplan S.A - Guatemala

Publicado 3 days ago

Televentas Y Facturacion

Tiempo CompletoCOORDINADOR TELEVENTAS Y FACTURACIONObjetivo General del Puesto Contactar telefónicamente a los clientes y clientes potenciales para comercial...


Desde - Sacatepéquez

Publicado 8 days ago

Safety Health And Sustainability Coordinator

Job OverviewUnder the lead direction of the Director of Safety, Health & Sustainability, the SH&S Coordinator serves as the department office manager and pro...


San Marcos

Publicado 24 days ago

Encargado(A) De Farmacia

Funciones del Puesto- Responsable del manejo de entradas y salidas de la farmacia para el hospitalRequisitos del Puesto- Bilingüe ingles + español- Cierre de...


Desde Globalemploy - San Marcos

Publicado 25 days ago

Kam Distribuidores | Industria Alimentaria

Kam Distribuidores | Industria Alimentaria
Empresa:

Alimentos Gourmet S.A.


Detalles de la oferta

Requisitos:-Licenciatura en administración de empresas o mercadeo. -30-45 años
-Masculino o femenino
-5 años de experiencia como encargado de gestión de clientes clave de la empresa

Conocimientos necesarios para el puesto:
- Métodos de negociaciones para lograr mayor penetración y posicionamiento en el mercado.
- Métodos de supervisión y evaluación para desarrollo de marca.
- Estrategias para identificar negocios.
- Estrategias de creación de dinámicas comerciales para penetración y colocación de productos al detalle.
- Metodologías para aplicar medidas de control para manejar quejas de los clientes.
- Estrategias de fidelización. Actividades a realizar:1. Realizar el proceso administrativo organizando, dirigiendo y coordinando el funcionamiento del canal tradicional de ventas para cumplir con las metas establecidas en la empresa
2. Supervisar las cuentas claves asignadas para evaluar y tomar las medidas oportunas con el fin de aumentar la efectividad y alcanzar el desarrollo y posicionamiento de la marca
3. Planear estrategias de ventas para cumplir y mejorar los objetivos planteados por la empresa
4. Crear dinámicas comerciales para lograr mayor penetración y colocación de los productos.

Función Principal
Desarrollar estrategias de ventas para el crecimiento y posicionamiento de la marca en el canal tradicional, con base a los lineamientos y políticas de la empresa, asegurando así el éxito entre la empresa y las cuentas claves.
Ofrecemos:-Atractivo salario
-Prestaciones de ley
-Estabilidad laboral
-Oportunidades de crecimiento

Salario: 1300.00 - 1500.00 GTQ Mensual


Fuente: Jobomas

Requisitos

Kam Distribuidores | Industria Alimentaria
Empresa:

Alimentos Gourmet S.A.


Built at: 2024-04-19T22:25:43.092Z