Líder de Centro de Distribución
Objetivo de la posición:
Planear, administrar y coordinar los recursos necesarios para garantizar la distribución del producto conforme a los planes de crecimiento definidos por la compañía, con el propósito de garantizar una entrega oportuna, completa y de calidad para máxima satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidades:
Administrar recursos humanos y técnicos aumentando la productividad con apoyo de herramientas tecnológicas y un equipo de trabajo competitivo.
Planear, administrar y coordinar los recursos necesarios para garantizar la distribución del producto conforme a los planes operativos, garantizando una entrega oportuna, completa y de calidad para máxima satisfacción de nuestros clientes.
Administrar el transporte para entrega de embarque locales y foráneos con el fin de poder cumplir con los requerimientos, asegurando el contar con una flota competitiva y de calidad.
Implementar procesos de calidad y seguridad en la operación de distribución.
Garantizar la ejecución de los procesos de recuperación y dictaminación de producto de logística inversa.
Asegurar la correcta administración de inventarios para garantizar la mejor confiabilidad.
Requerimientos:
Manejo Avanzado del idioma Inglés (Mínimo 70%)
Manejo de Paquete Office: Word, Excel, PowerPoint.
Conocimiento de algún sistema ERP, preferiblemente SAP.
Conocimientos en logística y Cadena de Suministro.
Conocimiento de sistemas de administración de almacenes (Deseable WMS).
Conocimiento de administración de inventarios.
Conocimientos en finanzas.
Educación:
Licenciatura en Ingeniería Industrial o Licenciatura en Administración de Empresas o Negocios, ideal postgrado o cursos en logística y cadena de suministro.
Experiencia:
Experiencia mínima de 1 año en cargos afines de logística.
Ciudad: ciudad guatemala