Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Proyectos

EXPERIENCIA EN:• Especialización en gerencia de proyectos de ingeniería• Maestría en desarrollo comercial• 5 años en la industria de construcción• Inglés ava...


Desde Asesoría Integral - Guatemala

Publicado a month ago

Diseñador Grafico.

Tiempo CompletoREQUISITOS.- Hombre o Mujer- Edad de 21 - 35 años.- Buena presentación- Residir en Guatemala- Conocimientos en Photoshop entre otras aplicacio...


Desde - Guatemala

Publicado 23 days ago

Maestra De Educación Musical

Requisitos:• Planificación, organización y desarrollo de actividades, secuencias didácticas y de evaluación; fomentando el aprendizaje integral y significati...


Desde Colegios Apde - Guatemala

Publicado 15 days ago

Docente De Matemática Primaria

Tiempo Completo¿Quieres formar parte de la enorme familia BSJ?¡Esta es tu oportunidad!Si estas interesado en formar parte de nuestra familia puedes enviar tu...


Desde - Guatemala

Publicado 13 days ago

Maestro(A) De 5To/6To Primaria: Matemáticas

Maestro(A) De 5To/6To Primaria: Matemáticas
Empresa:

Education For The Children Foundation


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Requisitos: - Poseer título de Maestro de Educación - Poseer título de profesorado o licenciatura en Educación u otra rama de educación.
- Tener amplia experiencia como docente.
- Tener experiencia con grupos de alumnos grandes.
- Tener habilidades en enseñanza innovadora.
- Tener buenas conocimientos del uso de tecnología dentro la aula y habilidades de alfabetización digital.
- Experiencia en trabajo con personas de escasos recursos económicos.
- Excelente manejo de disciplina.

Las responsabilidades principales del puesto no se limitan solamente a las descritas a continuación sino puede solicitarse su colaboración con funciones que sea necesario o que se le asigna.

- Desarrollar planes de lecciones integradas y materiales a usar, de acuerdo a los lineamientos y curriculum de la Escuela Proyecto La Esperanza, los cuales están adecuados para el nivel de los estudiantes.
- Incorporar el uso de tecnología como parte de las prácticas docentes.
- Alcanzar las metas semanales y objetivos previamente establecidos en las lecciones y que responden al desempeño y evaluación de los estudiantes.
- Evaluar mensualmente los niveles académicos de los estudiantes es su materia respectiva utilizando pruebas o formatos estandarizadas de la institución.
- Evaluar de forma bimestral a los estudiantes para determinar su progreso en el programa de lectura guiada.
- Diseñar evaluaciones de unidad para monitorear el progreso de los estudiantes. Estas evaluaciones deben ser diseñadas promoviendo todo el tiempo el uso de pensamiento crítico.
- Mantener y promover sistemas para monitorear el desempeño de los estudiantes en las bases regulares de la escuela y tener registros de datos acerca del desempeño del estudiante, asistencia y datos relevantes. (Archivos proveídos por administración)
- Supervisión de los estudiantes durante actividades escolares o excursiones durante el día escolar.
- Proveer retroalimentación y reportes mensuales a su jefe inmediato acerca del progreso de los estudiantes.
- Mantener comunicación positiva con padres de familia acerca del desempeño académico, socioemocional y conductual del estudiante.
- Establecer y mantener estándares dedisciplina para los estudiantes para alcanzar un aprendizaje positivo y funcional.
- Cumplir con el horario diario que será proveído, todo el tiempo y comunicar cualquier cambio al jefe inmediato con previo aviso.
- Presentarse a tiempo en todos los turnos de supervisión de almuerzo, recreo, puerta, asegurándose que los estudiantes estén seguros TODO el tiempo.
- Cumplir con las fechas límites que están establecidas por sus jefes inmediatos, solicitud de materiales, evaluaciones, notas, planificaciones, reportes, conferencias con padres/maestros.
- Ser responsable de todos los materiales didácticos proveídos en el salón de clase y cualquier otro recurso proveído durante el ciclo escolar.
- Participar en actividades de desarrollo profesional y actualización curricular cuando se le sea solicitado. Puede ser solicitada su ayuda en realizar investigaciones o estudios independientes para mejorar los estándares educativos.
- Trabajar en equipo, tanto con el departamento de español, como con el departamento de Inglés y cualquier miembro de la Fundación.
- Participar activamente en cualquier reunión de equipo semanal o mensualmente.
- Trabajar en conjunto con el Departamento Social de la Fundación, para identificar las necesidades académicas, emocionales, o posibles problemas de salud de los estudiantes y sus familias. Cualquier conducta inusual o preocupación acerca de un estudiante o su familia debe ser comunicada a su jefe inmediato o departamento social inmediatamente.
- Trabajar en equipo con el Coordinador de Voluntarios y Visitantes para coordinar el trabajo de personas voluntarias, y de esta forma optimizar su experiencia en la fundación. Esto incluye, pero no se limita solamente a: Prepararse para la visita del voluntario compartiendo los planes de clase con ellos, establecer comunicación efectiva para asegurarnos que esté involucrado, y cualquier duda o preocupación comunicarse con el jefe inmediato. Cualquier apoyo adicional e información del programa de Voluntarios, por favor consultar la guía adicional de Voluntarios y Visitantes.
- Trabajar en conjunto con el Coordinador de padrinos de la Fundación para coordinar y recibir padrinos, donaciones, visitas, y elaboración de cartas, para optimizar la experiencia. Esto incluye pero no se limita solamente a: participar en los 2 proyectos anuales de escritura de cartas para padrinos, ser flexible con horarios para las visitas de mercados y visitas a casa.
- Planificar, desarrollar y realizar las actividades planificadas en base a las comisiones internas. (cultura, deportes, ambiente, plan de emergencia, etc)
- Trabajar en conjunto con el departamento de becas los reforzamientos que requieran los estudiantes becados, respetando los lineamientos y los acuerdos establecidos entre el departamento de educación y el departamento de becas de la fundación.

¡Promover la misión, visión y valores de Fundación Educando a los Niños en todo momento!

Requisitos:

- Cédula Docente Actualizada
- Certificación de RENAS
- Antecedentes penales y policíacos vigentes
- Tarjetas de Pulmones y Salud


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Maestro(A) De 5To/6To Primaria: Matemáticas
Empresa:

Education For The Children Foundation


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-20T11:19:32.801Z