Apoyar a la administración en el traslado de documentos, realizar gestiones bancarias, administrativas y compras.
Rutas a seguir según los cobros y entregas de prioridad.
Responsable de mantener en buenas condiciones el transporte que se le asigne.
Ofrecemos
Estabilidad laboral
Prestaciones de ley
Seguro de Vida
Capacitaciones constantes
Requerimos
Bachiller, Perito o carrera afín
Conocimiento de rutas y zonas de la ciudad Capital y Municipios
Poseer como mínimo 2 años de experiencia
Licencia de moto vigente (INDISPENSABLE)
Buenas relaciones interpersonales, organizado, puntual, y eficiente con las gestiones.
Experiencia en área comercial e industrias.
Fuente: Jobomas
Área:
Soldadura y reparación de las piezas de aluminio Carga y descarga de piezas de aluminio Instalaciones de Puertas y Techos Fabricaciones e instalaciones de...
Desde Empresa Multinancional - Guatemala
Publicado hace un mes
Requisitos: Mínimo 2do. año de universidad Estabilidad laboral en sus anteriores empleos Dinámica Acostumbrada a trabajar bajo presión Experiencia asistiendo a...
Desde Impelsa - quetzaltenango
Publicado hace un mes
Brindar atención psicológica y estimulacion tempana en el Centro de Recuperacion Nutricional, desarrollando programas para mejorar la calidad de vida de los...
Desde Obras Sociales Del Santo Hermano Pedro - Sacatepéquez
Publicado hace un mes
We are hiring Customer Service / Financial Care representatives! Get two days off and paid training. We have PM and AM Shifts Next class starts on February the...
Desde Nearsol - Guatemala
Publicado hace un mes