Descripción del puesto
OBJETIVO:
Diseñar, planificar, coordinar el plan de mercadeo para lograr incrementar el valor de la marca a través de un sólido posicionamiento en el mercado. Diseño y evaluación de las promociones con el fin del logro del posicionamiento de la marca. Desarrollo y manejo de indicadores de gestión. Manejo de las redes sociales de la compañía.
FUNCIONES:
Definir un plan estratégico de marketing, acorde con los objetivos empresariales.
Realizar investigaciones de mercado con el propósito de desarrollar nuevos productos, servicios y mejorar los actuales.
Diseñar e implementar planes de fidelización de los clientes.
Velar por la aplicación de los procesos y procedimientos de mercadeo.
Elaborar el presupuesto de gastos y plan operativo, realizando seguimiento y control sobre la ejecución de los mismos.
Participar en la organización y ejecución de los eventos programados por empresa relacionados con el área comercial y mercadeo.
Analizar y determinar la rentabilidad de los diferentes servicios que presta y/o prestará la Empresa.
Analizar el Comportamiento de la demanda de los diferentes servicios que presta la empresa.
Formular e implementar políticas, que orienten los estudios de mercado, promoción y labor publicitaria de los servicios que brinda o brindará la Empresa.
Identifica nichos de mercado-mercados rentables y crecientes
Habilidad para la negociación.
Trabajo en equipo
Eficiente.
Extrovertido.
Flexible.
PERFIL:
Edad 25 años a 35 años
Graduado de Mercadologo o Cierre de Pensum
100% Bilingüe (inglés / español) comprobable
Excelente presentación
Disponibilidad de horario
Disponibilidad de viajar (pasaporte vigente, poseer visa americana)
Ofrecemos
Salario Competitivo
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Requerimos
FUNCIONES:
Definir un plan estratégico de marketing, acorde con los objetivos empresariales.
Realizar investigaciones de mercado con el propósito de desarrollar nuevos productos, servicios y mejorar los actuales.
Diseñar e implementar planes de fidelización de los clientes.
Velar por la aplicación de los procesos y procedimientos de mercadeo.
Elaborar el presupuesto de gastos y plan operativo, realizando seguimiento y control sobre la ejecución de los mismos.
Participar en la organización y ejecución de los eventos programados por empresa relacionados con el área comercial y mercadeo.
Analizar y determinar la rentabilidad de los diferentes servicios que presta y/o prestará la Empresa.
Analizar el Comportamiento de la demanda de los diferentes servicios que presta la empresa.
Formular e implementar políticas, que orienten los estudios de mercado, promoción y labor publicitaria de los servicios que brinda o brindará la Empresa.
Identifica nichos de mercado-mercados rentables y crecientes
Habilidad para la negociación.
Trabajo en equipo
Eficiente.
Extrovertido.
Flexible.
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia
Ciudad: guatemala