Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Ventas

Tiempo CompletoEstamos buscando a una persona comprometida y motivada para unirse a nuestro equipo. Encargado de cotizar proyectos de remodelación de tops de...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Productos De Acabados Para La Construcción

Asesor de Ventas - Productos de Acabados para la ConstrucciónRequisitos:Estudiante de Arquitectura o Diseño de Interiores (no indispensable)Experiencia en ve...


Desde Servicios Tercerizados De Reclutamiento - Guatemala

Publicado a month ago

Vendedor De Campo

RequerimosGraduado a nivel medio, idealmente estudiante universitario.2 años de experiencia en ventas de campo, brindando seguimiento a negociaciones, prospe...


Desde Outsoursing - Guatemala

Publicado a month ago

Impulsadora

RequerimosMínimo, primero básico.Un año de experiencia brindando atención a clientes, con la finalidad deimpulsar el producto.Disponibilidad para trabajar en...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Negociador De Divisas

Negociador De Divisas
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Negociar compras y ventas de divisas, de acuerdo al Manual de Subpoceso de Compras y Ventas de Divisas, a través del sistema Cobis, módulo Servicios Bancarios, con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad posible de acuerdo a condiciones de mercado.
Verificar proceso de Lavado de Activos en transacciones por montos iguales o mayores a $ 10,000.00 a travé de la revisión del promedio de la cuenta de cliente, para prevenir que el servicio de compra y venta de divisas sea utilizado para el blanqueado de activos.
Liberar fondos en reserva de forma inmediata, de acuerdo al Manual del Subproceso de Liberación de Fondos, hasta por un monto máximo de $ 50,000.00, con el objetivo de prestar un servicio adecuado, competitivo y cumpliendo con la continuidad de negocio.
Negociar las compras de divisas por montos iguales o mayores a US$ 10,000.00, recibidas a través del módulo de Transferencias TRE-TRR, como parte de la gestión de captación.
Gestionar el cobro de cheques rechazados a través de la revisión en sistema Cobis, Servicios Bancarios, para la recuperación de fondos, para aquellas operaciones que hayan sido originadas por una compra o venta de divisas.
Dar seguimiento a la actividad transaccional de los clientes, a través de las diversas base de datos creadas por cada negociador, para poder establecer estrategias de atención de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Enviar formulario de reporte de cierres de Forwards MID04, a Banco de Guatemala, de forma diaria vía correo, para dar cumplimiento a requerimiento de Banco Central.
Acompañamiento a las Bancas en visitas a clientes
Ofrecemos
Estabilidad Laboral
Capacitación Constante
Crecimiento Laboral.
Requerimos
Universitaria en Admón. De Empresas, Economía o carrera afín
Experiencia Laboral en puesto similar.


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Negociador De Divisas
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T00:18:17.164Z