Se encontraron 69 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Guatemala

Descripción de la Plaza/nLa funcion basica de la plaza es brindar un excelente servicio al cliente, telefonica y personalmente. Atencion telefonica y...
Descripción de la Plaza/nRequisitos: - Experiencia como asistente del área de mercadeo, ventas, reservaciones en el ámbito hotelero - Disponibilidad...
Descripción de la Plaza/nPropósito del Puesto: Colaborar con los requerimientos de parte de clientes sobre sus procesos de SAP FI, así como participar...
Descripción de la Plaza/nEstudiante Universitaria en Administración de Empresas o Carrera afín. dos años de experiencia en puestos similares. Edad de...
Descripción de la Plaza/nResponsable de la atención al colaborador, clientes y proveedores, control de inventarios, facturación y otras actividades...
Descripción de la Plaza/nRequerimos: Pensum cerrado en Auditoría, o Administración de empresas 3 años como coordinador de tesorería Manejo de Office...
Descripción de la Plaza/nDESCRIPCIÓN: - Actividades relacionadas con recargas electrónicas - Reporteria de ventas - Cuadres - Verificación de Status...
Descripción de la Plaza/nDESCRIPCIÓN: - Apoyo directo al área de Cuadres - Llevar control del Ranking de Productividad por empleados - Realizar y...
Descripción de la Plaza/nAsistir a las actividades administrativas y comerciales de la empresa. Servicio al cliente. Confirmación de cobros.
Descripción de la Plaza/nPersona encargada de asistir al departamento de contabilidad y al contador general. Dentro de sus funciones son: *Archivo de...
Descripción de la Plaza/nFunciones: - Atención al cliente en recepción - Atención al cliente por whatsapp - Transferir llamada a los vendedores...
Descripción de la Plaza/nSecretaria Bilingue, con estudios Universitarios en Administración de Empresas o carrera afín, tres años de experiencia como...
Descripción de la Plaza/nSecretaria Bilingue, con estudios Universitarios en Administración de Empresas o carrera afín, tres años de experiencia como...
Descripción de la Plaza/nFunciones del Puesto Apoyar al departamento de contabilidad en: cuentas por pagar, conciliaciones bancarias, emitir cheques a...
Descripción de la Plaza/nResponsable de apoyar la gestión operativa del área de Recursos Humanos y el área Legal. Requisitos: 1. Estudiante...
Filtros