Se encontraron 135 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Guatemala

Descripción de la Plaza/nFunciones - pago a proveedores - recepción de documentos - realizar de cheques - realizar facturas - control de mensajero...
Descripción de la Plaza/nOBJETIVO: Brindar apoyo continuo al servicio de gestión de bodegas de, de acuerdo a Planificación y atención a las...
Descripción de la Plaza/nEstudiante Universitario de los últimos años de la carrera de Mercadeo o Diseño Trafico Edad 24 a 35 años Genero Femenino...
Descripción de la Plaza/nSe solicita Perito Contador, estudiante en segundo año en Administración de Empresas para asistir en las necesidades que se...
Descripción de la Plaza/nEncargado del apoyo administrativo y financiero del área, gestión de activos fijos y asientos de las diferentes cuentas...
Funciones del Puesto Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto Experiencia minima de dos años comprobables en el puesto Experiencia en carteras...
Descripción de la Plaza/nSerá responsable de liderar las operaciones contables, financieras, productivas, compras y ventas de la empresa. Validará las...
Descripción de la Plaza/nGraduado (a) de Contador Público y Auditor Colegiado activo Disponibilidad de facturar Tener sus facturas Experiencia...
Descripción de la Plaza/nP99 Asistente de Gerente Financiero Mujer Perito Contador con experiencia en contabilidad, trámites y archivos; con...
Descripción de la Plaza/nDESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Apoyo a la gerencia de Operaciones y Desarrollo de Proyectos, mantener comunicación con proveedores y...
Descripción de la Plaza/nCon estudios en Administración de Empresas, o en Recursos Humanos, de 30 a 45 años de edad. Con dos años de experiencia...
Descripción de la Plaza/nPersona encargada de apoyar en el manejo de personal y supervisión del mismo, realizar tareas administrativas, manejo de...
Descripción de la Plaza/nRequisitos: Edad Mínima: 20 a 25 años Experiencia Mínima: 3 años, como Asistente Contable (INDISPENSABLE) Escolaridad: Perito...
Descripción de la Plaza/n** Plaza temporal, por 3 meses únicamente - Residir en Ciudad de Guatemala - Experiencia mínima de 3 años en Asistencia de...
Apoyar la gestión Administrativa en la ejecución de las actividades operativas a cargo del área, para facilitar el desarrollo de las mismas...
Filtros