Se encontraron 516 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Guatemala

Requisitos: - De 28 - 40 años - Experiencia en puestos similares o como Asistente - Graduada a nivel medio (No indispensalbe estudios universitarios...
EMPRESA DE CONSTRUCCION HABILIDAD DE ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS REPORTES FISCALES Y REPORTES BANCARIOS CONOCIMIENTO DE NIIF PARA PYMES...
Si usted es profesional en su país o está trabajando en una compañía, y no está satisfecho con lo que gana, nosotros le ayudaremos a tener una carrera...
• Experiencia y Conocimientos Necesarios o Experiencia comprobable previa en Litografías (por conocimiento general) o Experiencia comprobable en...
Asistente Comercial para zona 4 Puesto: Asistente Comercial para zona 4 Descripción del trabajo: Responsable de dar soporte a gerente comercial en...
Administrative Assistant Mision del Puesto Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y...
Back Office ventas Zona 10 Puesto: Back Office ventas Zona 10 Descripción del trabajo: Persona encargada de realizar gestiones en el portal de...
Encargado de Desarrollo Organizacional Puesto: Encargado de Desarrollo Organizacional Descripción del trabajo: Velar por el bienestar de los los...
DESCRIPCION DEL PUESTO DESCRIPCION DEL PUESTO Requisitos: Cierre de Pensum o estudios en Administración de Empresas Experiencia mínima de 3 años como...
Velar por el bienestar de los los colaboradores, contribuir al desarrollo del puesto que el colaborador ocupa e implementar proyectos que ayuden a...
Auto req ID: 217112BR Job Description Apoyar al Coordinador de Administración de Sucursales realizando la captura oportuna de toda información en el...
Responsable de llevar los registros del ciclo contable completo de las empresas personales de los socios a fin de presentar estados financieros que...
Titulo de perito contador y estudios 8 ° semestre mínimo como CPA. Experiencia de 3 años como auxiliar contable o asistente de auditoria Apoya los...
Planificar, organizar, dirigir y evaluar las actividades y acciones del departamento de Recursos Humanos, a fin de garantizar el cumplimiento de las...
RequisitosEstudios universitarios en Administración de empresas, mercadeo o carrera afínAmbos génerosExperiencia de 2 años como ejecutivo de...
Filtros