Publicidad
Publicidad

Se encontraron 45 ofertas de trabajo de Atención al Cliente en Guatemala

Sexo masculino de 26 a 40 años. Estudios a nivel Universitario. Con licencia de conducir vigentes (Tipo B Y M). Mínimo 5 años de experiencia en ven...
SMART TALENT, S.A.
Sexo femenino de 24 a 35 años, Graduada de Diversificado. Mínimo 1 año de experiencia en el sector de medicamentos y servicio al cliente. Excelen...
SMART TALENT, S.A.
Responsable de la atención directa con clientes de la empresa. Asimismo, del cobro y facturación de pedidos. Despacho de productos. Deberá manten...
CRN Personal
Sexo femenino de 30 a 50 años, Perito contador registrado en la SAT con Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría, Administración de Empresas...
SMART TALENT, S.A.
responsable de aperturar cuentas nueva, atención al cliente en general Requerimos Graduado a nivel medio, estudios universitarios experiencia ...
Experiencia comprobable en ventas y manejo de personal, licencia de conducir, vigente, tipo B, disponibilidad de viajar al interior del país, conoc...
Impulsora Lechera Guatemalteca, S.A.
Tiempo Completo Encargada de Recepción, brindar un buen servicio a clientes y huespedes. Requisitos: Ingles fluido Disponibilidad de horarios (Tur...
Tiempo Completo Se contratarán Vendedores de Vehiculos Para: ° Calzada Roosevelt ° Zona 9, Ciudad Capital. Sexo masculino de 25 a 45 años, graduad...
Tiempo Completo REQUISITOS: *Graduada a nivel medio *6 meses de experiencia como mínimo *Residir en zona 11 o sus alrededores. O poseer medio de tr...
Cualquiera DESCRIPCION DE LA PLAZA Brindar excelente servicio al cliente interno y externo a través de la atención telefónica y personalizada, apoy...
Tiempo Completo • Asegurarse de la atención y seguimiento de llamadas y cotizaciones a clientes tanto de oficinas físicas, virtuales como de salas ...
Tiempo Completo DESCRIPCION DE LA PLAZA Brindar excelente servicio al cliente interno y externo a través de la atención telefónica y personalizada,...
Tiempo Completo DESCRIPCIÓN: Seguimiento y cobro de cartera clientes, para Guatemala y otros países de Centroamérica, será la responsable del cuadr...
Requisitos:Graduada a nivel medio: Secretaria oficinista o bilingüe Experiencia en puesto similar y experiencia en tareas administrativas. Acostum...
Funciones del Puesto Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto Con disponibilidad de trabajar turnos de 24*24 Indispensable Inglés Básico Expe...

Built at: 2021-07-24T08:02:40.273Z

Filtros