Se encontraron 11 ofertas de trabajo Atención al Cliente en Guatemala

Requisitos Bachiller o carrera a fin 1 años mínimos de experiencia Enfocado en el servicio al cliente Responsable, honesto, ordenado, habilidad de...
Experiencia Indispensable en Ventas de Llantas nuevas y aplicaciones, Experiencia en reencauche en Frio, minima de 3 años, Honesto, Trabajador y...
Descripción de la Plaza/nDescripción Responsable de la atención de clientes y proveedores, generando alta confianza, solución de dudas, resolución de...
Descripción Graduadas de Secretaria y/o estudiante universitaria Experiencia mínima de 2 años como Recepcionista Excelente presentación y habilidad...
Descripción Esta es tú oportunidad de ser parte de nuestra familia increible! Estamos en búsqueda de nuestro próximo Asesor de Ventas Buscamos a...
Descripción de la Plaza/nRequerimientos: Experiencia en Contabilidad ( realizar declaración de impuestos (IVA, Retenciones, Fact. Esp., IGSS, Libro de...
Descripción de la Plaza/nFUNCIONES DEL PUESTO Encargado de la venta de productos del área textil por vía telefónica, así como la ampliación de cartera...
Descripción de la Plaza/nRequerimos - Estudiante universitaria de los primeros años - Dominio de paquetes Microsoft Office - Excelente presentación...
Descripción de la Plaza/nEstamos buscando una recepcionista para administrar nuestra recepción diariamente y para realizar una variedad de tareas...
Requisitos:-Conocimiento de procesos administrativos, sistemas de cómputo, internet, redes sociales, tecnología en general. - Experiencia comprobable...
Requisitos:Formación Académica: de preferencia en los primeros años de la universidad. Experiencia: mínimo de 2 años en Servicio al Cliente en empresa...
Filtros