Se encontraron 16 ofertas de trabajo Dirección / Gerencia en Guatemala

Apoyo en las labores administrativas para eficientizar tiempos Requisitos: Edad mínima 25 años Estudios Universitarios en Administración de Empresas o...

Se contratara persona con alta experiencia en dirección de Negocios con la finalidad alcanzar los objetivos del plan estrategico y asi promover...

Apoyo a Gerencia con controles de: Supervisión de personal. Revisiones en mercado. Bodega Inventario Informes procesos administrativos. Ofrecemos...

Objetivo del puesto: Diseñar y garantizar la implementación de la estrategia para la administración de las inversiones mediante mecanismos de control...

Tener al día la cartera de clientes, llevar el funcionamiento correcto del departamento y una correcta facturación. Supervisa personal. Viajes al...

Requerimientos: Cristiano evangélico(a) comprometido con su iglesia local ( Carta Pastoral) Título a nivel universitario en área de Auditoría...

Prestigiosa institución financiera contratara gerente con alta experiencia en dirección de Negocios con desarrolladores de entidades financieras con...

Requisitos: -Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del área encargada -Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de...

Apoyar directamente al director de la compañía en manejo de reuniones, toma de notas, elaboración de presentaciones para directores, gerencias y...

Administrar las operaciones del sistema de tarjetas de crédito emitidas por la Institución, garantizando el cumplimiento de políticas y seguridad así...

Asistir a la gerencia general en los procesos asignados, llevar agenda, atención a clientes Ofrecemos Estabilidad laboral prestaciones de ley horario...

Responsable de velar por el cumplimiento a la logística de almacenamiento y despachos del producto terminado. Ofrecemos Prestaciones adicionales a las...

Empresa multinacional busca Asistente Administrativo para sus operaciones en Guatemala. Funciones: Responsable de colaborar con las funciones...

Apoyar en todos los procesos administrativos y financieros del área Comercial. Ofrecemos - Salario Competitivo - Prestaciones adicionales a los de Ley...

Profesional capaz de desarrollar un conjunto de competencias que le permitan realizar actividades y cumplir roles relacionados con los elementos...

Persona responsable de planificar, organizar, velar por el cumplimiento de recepción y control de ingresos de la empresa y su correcta distribución...

Filtros