Se encontraron 9 ofertas de trabajo Administración de Personal en Guatemala

Objetivo: Apoyar a la jefatura de Recursos Humanos en la administración y control de todas las cuentas contables que se generen en el departamento...
Objetivo Apoyar a la jefatura de Recursos Humanos en la administración y control de todas las cuentas contables que se generen en el departamento...
Objetivo Apoyar a la jefatura de Recursos Humanos en la administración y control de todas las cuentas contables que se generen en el departamento...
Responsable del seguimiento y apoyo a tareas administrativas del área de RRHH, como Reclutamiento y Selección, trámites de IGSS e IRTRA, control de...
Objetivo principal del puesto Ejecutar los procesos de reclutamiento, selección, capacitación y las actividades relacionadas con la gestión de...
? REQUISITOS: -EXPERIENCIA Experiencia comprobable de 3 años en reclutamiento y selección, procesos administrativos de recursos humanos, beneficios y...
Objetivo: Apoyar a la jefatura de Recursos Humanos en la administración y control de todas las cuentas contables que se generen en el departamento...
Descripción: - Elaboración y manejo de planillas - Pago de planillas de IGSS - Trámites de IGSS - Trámites de IRTRA - Cálculo y descuento de ISR -...
Objetivo Apoyar a la jefatura de Recursos Humanos en la administración y control de todas las cuentas contables que se generen en el departamento...
Filtros