Se encontraron 8 ofertas de trabajo Administración de Personal en Guatemala

Descripción de la Plaza/nEstamos contratando personal para área de RECURSOS HUMANOS en el puesto de AUXILIAR DE NOMINAS Y PLANILLAS. Entre sus...
Descripción de la Plaza/nSerá responsable de dar apoyo al Departamento de Recursos Humanos. Deberá encargarse de los procesos de reclutamiento y...
Descripción de la Plaza/nRequisitos: 1. Estudios en la carrera de psicología industrial, administración o carrera afín. 2. Experiencia en nóminas....
Descripción de la Plaza/nPerfil: -Genero: Indistinto -Edad: 20 a 30 años -Estado civil: Indiferente -Educación: Graduada de perito contador y con...
Descripción de la Plaza/nGraduado de psicología en RRHH o administración de empresas. Experiencia mínima de 4 años en puestos de Gerente de RRHH...
Descripción de la Plaza/nResponsable de hacer planillas, IGSS , IRTRA, SAT. etc Mujer Graduada de Perito Contador Experiencia de 3 años como...
Descripción de la Plaza/nEjecutar planes y programas pertinentes a la administración de personal, aplicando técnicas administrativas relacionadas con...
Descripción de la Plaza/nAUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS Responsable de procesos de recursos humanos como: organigramas, estructuras administrativas,...
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