Se encontraron 8 ofertas de trabajo Administración de Personal en Guatemala

Consolidar de manera adecuada la información exacta para el pago de planillas en la empresa. Contar con la información necesaria de ingresos y bajas...
Estamos contratando personal para área de RECURSOS HUMANOS en el puesto de AUXILIAR DE NOMINAS Y PLANILLAS. Entre sus asignaciones está la elaboración...
Requisitos: Estudiante de Psicología Industrial, o Administración de Empresas. Experiencia comprobable en el cálculo de nóminas, IGSS e ISR, un año...
Empresa que se dedica a prestar servicios de Recursos Humanos busca: Generalista de Recursos Humanos Medio Tiempo: Requisitos: • Género Femenino...
Empresa de transporte desea contratar a una persona para Generalista de Recursos Humanos. REQUISITOS: Estudiante universitario de Administración de...
Empresa de transporte desea contratar a una persona para Generalista de Recursos Humanos. REQUISITOS: Estudiante universitario de Administración de...
1. Atención al cliente interno y externo. (Constancias laborales, trámites IGSS, IRTRA, INTECAP, MINTRAB) 2. Cálculo de liquidaciones laborales y...
Requisitos: -Perito Contador con estudios universitarios avanzados en CPA o carrera afin. -Disponibilidad laboral de lunes a viernes y de manera muy...
Filtros