Se encontraron 7 ofertas de trabajo Administración de Personal en Guatemala

Perito Contador, Estudiante universitario de CPA, o Admon de empresas 1 año de experiencia en manejo de nomina, libro de salario, informe al empleador...

Responsable del departamento de recursos humanos en archivo de documentos del personal, coordinación y logística de capacitaciones, elaboración de...

Es responsable de elaborar y analizar las nóminas y planillas de las empresas de Centroamérica, aplicando los movimientos solicitados para realizar el...

Es responsable de elaborar y analizar las nóminas y planillas de las empresas del Centroamérica, aplicando los movimientos solicitados para realizar...

-Elaborar Nóminas y Planillas -Reportes contables -Calculo de prestaciones -Reportes a la inspección de trabajo -Tramites de IGSS e IRTRA -Elaboración...

-Elaborar Nóminas y Planillas -Reportes contables -Calculo de prestaciones -Reportes a la inspección de trabajo -Tramites de IGSS e IRTRA -Elaboración...

Objetivo: Procesar toda la información necesaria sobre los trabajadores, para realizar los pagos y deducciones correspondientes al personal, a fin de...

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