Se encontraron 33 ofertas de trabajo Gestión de Proyectos en Guatemala

Asistir a Gerencia de Construcción en la organización y planificación de actividades diversas en proyectos y oficinas con responsabilidad, compromiso...

Asistencia en manejo de información (Reporte ría), información para la gestión de Proyectos CAPEX y OPEX, uso de Plataformas CAD, OFICCE; Horas hombre...

Importante multinacional, busca profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, se encuenta en búsqueda de INGENIERO DE PROYECTOS Eléctrica o afines...

As a key member of GIS Routes Professional Services team, you will lead the implementation of GIS Routes Enterprise products and services offering for...

Importante multinacional, busca profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Eléctrica o afines, especialista en Gestión de Proyectos y...

Ofrecemos Beneficios: - Beneficios de Ley - Viáticos al momento de viajar. - Parqueo - Estabilidad laboral - Otros. Requerimos Requisitos - Arquitecto...

Responsable del desarrollar la gestión de seguridad en los proyectos asignados. Ofrecemos Prestaciones de ley y adicionales. Ambiente agradable...

Desktop Publisher / Graphic Artist Job Functions: Operate as a member of the proposal production team working as key person on small bids and/or with...

Helps employees by explaining benefit programs. Avoids legal challenges by complying with legal requirements. Improves manager and employee...

Descripción del puesto Esta posición es responsable de implementar el sistema de Gestión de Calidad bajo las normativas internacionales, que permitan...

Descripción del puesto Será responsable de la implementación y seguimiento a todo del proceso de Gestión de la Calidad en la empresa, apegado a las...

Descripción del puesto A cargo de otorgar soporte a usuarios de Sistema SAP Business One mediante la resolución de casos que sean informados...

Descripción del puesto Job Complexity This training manager is responsible of the general development in training and quality areas provided to our...

Descripción del puesto Arquitecto o Ingeniero Civil graduado Asistir a Gerencia de Construcción en la organización y planificación de actividades...

Dar Apoyo a la gestión del Gerente de Marca (Estrategia de Marca, Directriz al negocio en la Categoría y Crecimiento de la misma) Apoyar en desarrollo...

RESPONSABILITIES: - The developing, analysis and design of the projects assigned - The gathering of information related to the project to create or...

Requerimos: * Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o en Sistemas. * De uno a tres años de experiencia en: planeación...

Dar seguimiento y monitorear el avance de proyectos de mejora a los procesos de planificación y gestión financiera conforme a lineamientos y...

Dar seguimiento y monitorear el avance de proyectos de mejora a los procesos de planificación y gestión financiera conforme a lineamientos y...

Requisitos: Compañía de Telecomunicaciones y de Soluciones IT, requiere profesional en Ingeniería Electrónica, eléctrica, sistema o afines, con...

Asistir al gerente de informática en procesos administrativos del departamento, dando seguimiento a todas las tareas que éste le asigna. Ofrecemos...

Elaboración de planes y compras y contrataciones Conocimiento de marco regula torio y Acuerdo cooperativo del Gobierno de Estados Unidos dentro del...

Objetivo del puesto: Coordinar, administrar y liderar el portafolio de proyectos de innovación para las regiones CAM y USA de la división de Alimentos...

Coordinar y gestionar los proyectos informáticos, y las recomendaciones previstas por auditoria contribuyendo así a alcanzar los objetivos de negocio...

Planificar e implementar metodologías y herramientas para la objetiva y eficiente gestión del talento humano. Ofrecemos Salario Q.4,500.00 Bono...

Dar Apoyo a la gestión del Gerente de Marca (Estrategia de Marca, Directriz al negocio en la Categoría y Crecimiento de la misma) Apoyar en desarrollo...

Encargado de llevar a cabo los proyectos de infraestructura estandarizados por la Gerencia del área. Supervisa la debida ejecución de los mismos y...

Job Role Summary This position resides within the business unit. Under close interlock with the unit's leadership and delivery teams, this position is...

Requisitos: 3-5 años de experiencia en área de investigación de mercados, coordinar los grupos de trabajo. Gestión de todos los procesos operativos...

Requisitos: Dos años de experiencia en investigación de mercados. Capacidad de trabajo bajo presión, llevará distintos estudios a la vez. Coordinar y...

Filtros