Se encontraron 35 ofertas de trabajo Gestión de Proyectos en Guatemala

El Supervisor de Producción está a cargo de la coordinación de las operaciones dentro de la planta de producción es responsable por la gestión del...

Es el responsable de la ejecución de la secuencia de labores según manuales de procesos (SOP). El trabajo consiste en la co-planificación y distribuir...

Analizar, proponer, presentar y apoyar en la gestión de proyectos comerciales a la Gerencia General. Ofrecemos * Prestaciones de ley * Beneficios...

Investigar, analizar, diseñar, planificar, presentar junto a la Gerencia el desarrollo de nuevos proyectos, a la vez que optimiza recursos y procesos...

Es el responsable de la ejecución de la secuencia de labores según manuales de procesos (SOP). El trabajo consiste en la co-planificación y distribuir...

JEFE DE PRODUCCIÓN Actividades Principales: Cumplir y mejorar la productividad de los procesos Velar por el buen uso de todos los recursos asignados...

With continuous technologic innovation, Huawei has been committed to fully leveraging the power of cloud computing, Software-Defined Networking (SDN...

Desarrollar programas y proyectos enfocados en innovación y optimización operacional, para generar cambios disruptivos y nuevos modelos de negocio...

Experiencia en puestos: 3 años como Jefe de Proyectos, Jefe de Operaciones, Jefe de Mantenimiento. INDISPENSABLE: Manejo de personal Dirección de...

Requisition ID: CLI007693 MSD is a global health care leader with a diversified portfolio of prescription medicines, vaccines and animal health...

Dar Apoyo a la gestión del Gerente de Marca (Estrategia de Marca, Directriz al negocio en la Categoría y Crecimiento de la misma) Apoyar en desarrollo...

Requisito - Ingeniero Industrial, Administración de Empresas o CPA. - 2 años de experiencia en proyectos en relación a RH. - Alta capacidad de...

Descripción: Desarrollar nuevas oportunidades de mercado. Medir las tendencias efectivas de mercado. Desarrollo de herramientas visuales (dashbords...

Objetivo: Coordinar los proyectos de gestión de riesgo en la institución, Brigadas de emergencia y protocolos de seguridad institucional. Se ofrece...

El puesto tiene como finalidad coordinar la ejecución de instalaciones eléctricas, hidrosanitarias y especiales (Elevadores, CCTV, incendios, etc...

Manejo de Políticas de Seguridad Industrial: Rutas de Evacuación Extinguidores Sistemas de Emergencia Identificación de Riesgos y planes de...

Estudios Universitarios en Administración de empresas, Ingeniería civil o carrera afín Manejo de Políticas de Seguridad Industrial: Rutas de...

Controlar gastos de presupuestos del área de proyectos por línea y por subestación por medio de base de datos proporcionada por la gerencia financiera...

Responsable del desarrollar, coordinalas y ejecutar las gestiones de los colaboradores en temas adminsitativos y de seguridad industrial ubicados en...

Requisitos: SUMMARY: The Partnership Portfolio Manager will lead the achievement of results through managing the in-country ChildFunds portfolio of...

Project Coordination/Analyst Job description: Project Coordination is responsible for coordinating project performance with the Project Manager...

Project Coordination is responsible for coordinating project performance with the Project Manager / Program Manager and for the timely and economic...

Dirigir, coordinar y supervisar la gestión administrativa y financiera de la Inmobiliaria, así como, velar por la existencia y cumplimiento de sus...

Managemente of Business projects and IT Ofrecemos Good environment Growth opportunity Law benefits Life and Health insurance Requerimos Certifications...

Dar Apoyo a la gestión del Gerente de Marca (Estrategia de Marca, Directriz al negocio en la Categoría y Crecimiento de la misma) Apoyar en desarrollo...

Managemente of Business projects and IT Ofrecemos Good environment Growth opportunity Law benefits Life and Health insurance Requerimos PMI...

management of multiple projects in the IT area. Ability to handling 2-3 projects simultaneously. Ofrecemos Law benefits Private Medical Insurance...

Diseñar y Gestionar estrategia de comunicación y gestión social que permita el relacionamiento oportuno, constante y genuino con grupos de interés...

Evaluar, asesorar y dar seguimiento a la ejecución de proyectos enfocados al sistema que rige los procesos productivos de la organización, desarrollar...

Requisitos: Titulo de Secretaria Bilingüe Notas Academicas extendidas por colegio Carta de Recomendacion del Colegio Experiencia en el puesto ( No...

Filtros