Se encontraron 56 ofertas de trabajo Administración de Empresas en General en Guatemala

Nuestra empresa se encuentra en búsqueda de nuevos representantes de ventas con o sin experiencia Buscamos personas responsables, dinámicas...
Compañía en expansión está en la búsqueda de personal altamente motivado con experiencia en ventas y comercio. Si usted es profesional está buscando...
Requisitos:-Género indistinto -30 a 40 años -Licenciatura en Administración de empresas, mercado o relacionadas a ventas. -5 años de experiencia en...
Descripción de la Plaza/nDescripción Responsable de la atención de clientes y proveedores, generando alta confianza, solución de dudas, resolución de...
Descripción de la Plaza/nEL PUESTO: Planificar las actividades y tareas de Bodega, para asegurar el funcionamiento y aprovisionamiento de los...
Descripción de la Plaza/nRequisitos *Perito Contador *3er. año de estudios universitarios de Auditoria *Experiencia en el área contable *Conocimientos...
Descripción de la Plaza/nREQUISITOS: • Graduado a nivel medio de preferencia con estudios universitarios • Experiencia de 6 años en adelante el Área...
Descripción de la Plaza/nREQUISITOS: • Graduado a nivel medio con Estudios universitarios en Administración de Empresas, Negocios o Mercadeo...
Descripción de la Plaza/nOficina de Abogados especializados en las ramas de Derecho Civil, Mercantil, Notariado y Propiedad Intelectual busca...
Descripción de la Plaza/nEmpresa de alto prestigio está contratando Asistente Contable, quien sera apoyará en el departamento financiero contable...
Funciones del Puesto La Plataforma para Compra y Venta de Propiedades ¿Qué es Propiedades.Net? Propiedades.Net es el Portal de Propiedades de...
Requisitos:Experiencia en puesto similar: Registros contables, Reten ISR. Control de: cuentas bancarias, pago de proveedores, caja chica, cobros a...
Requisitos:Sexo femenino o masculino de 25 años en adelante. Con Pensum Cerrado de Ingeniería Industrial. Mínimo 2 años de experiencia en Industrias...
Requisitos:Sexo femenino de 25 a 35 años. Con estudios universitarios de Administración de empresas o carrera a fin. Mínimo 3 años de experiencia en...
Requisitos:Estudios a nivel superior de contaduría pública y auditoría o Administración de empresas Haber laborado en puesto como coordinador de...
Filtros