Se encontraron 12 ofertas de trabajo Administración de Empresas en General en Guatemala

Requisitos; Graduado de Administración de Empresa 3 años de experiencia en el área Experiencia en manejo de clientes, contratos, Experiencia en...
Realizar las labores administrativas de la compañía, garantizando una excelente atención a clientes externos, internos y proveedores a través de la...
Buscamos personas proactivo con vision futurista que tenga deseos de aprender y crecer en el area de las ventas. Se requiere Ejecutivo de Ventas de...
Se requiere personal para el area de Ventas de producto industrial Requisitos 20 a 40 años de edad Experiencia mínima en ventas de un año Titulo a...
Funciones del Puesto Proceso de importaciones Diseño de anuncios esporadicamente en photoshop Mantener vigente su social media en las redes Control de...
Funciones del Puesto Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto Estudios avanzados en ingenieria industrial o administracion Experiencia en...
Funciones del Puesto Responsable de atender los socios, control de clientes, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, ventas, realizacion y seguimiento...
Funciones del Puesto Maximiza la rentabilidad de la empresa, mediante la adminsitración eficiente de los gastos y vacaciones. Garantiza una...
Funciones del Puesto Digitalizacion, Realizacion de informes, graficos Analisis de datos Requisitos del Puesto Graduado a nivel medio de perito...
Funciones del Puesto Administrar edificio Requisitos del Puesto Estudios universitarios en administracion de empresas Experiencia minima de un año...
Funciones del Puesto Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Realizar los cambios necesarios para cubrir al personal libre, en caso...
Funciones del Puesto Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto Personal masculino Graduado de nivel medio Amplio conocimiento en paquete de...
Filtros