FUNCIONES GENERALES 1. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del área en cumplimiento de las Políticas y Procedimientos vinculados al Sistema de prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo, tomando en consideración los principios fundamentales de: Conocimiento del Socio, Conocimiento del Mercado, Conocimiento de Proveedores, y Contrapartes.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
1. Planificar, organizar, dirigir y controlar todas las actividades del área.
2. Participar en el proceso de formulación del Plan Estratégico, , Plan Operativo y Presupuesto de la Institución.
3. Asegurar el cumplimiento del Plan Operativo, Presupuesto, y metas de los objetivos estratégicos establecidos en el Plan Estratégico correspondiente al área.
4. Brindar en forma oportuna la información que se requiere para la evaluación del cumplimiento del Plan Operativo, Presupuesto, y metas de los objetivos estratégicos establecidos en el Plan Estratégico correspondiente al área.
5. Participar en la actualización del Manual de Prevención de Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo.
6. Tomar conocimiento de las listas o formularios de socios ?exceptuados?, así como las comunicaciones que se hagan sobre las mismas.
7. Otras, delegadas por su jefatura inmediata
FORMACIÓN ACADÉMICA
Título profesional en las carreras de Economía, Administración, Contabilidad, Derecho y/o carreras afines
Conocimientos de Ofimática:
- Conocimientos de computación (software) de escritorio, (Office, Word, Excel, Power Point, Internet) a nivel intermedio y/o avanzado.
EXPERIENCIA:
- Mínimo seis (06) años desempeñándose en el cargo y/o similar, en empresas del sistema de Cooperativas y/o financiero, en los últimos ocho (08) años.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario
AÑOS DE EXPERIENCIA:
5 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No