Operador De Contact Center

Detalles de la oferta

FUNCIÓN PRINCIPAL:

Será el/la responsable de brindar atención personalizada a los clientes garantizando un servicio de calidad.



REQUISITOS:

-Experiencia mínima de 1 año en puestos de servicio al cliente

-Persona dinámica con capacidad para relacionarse a todo nivel

-Conocimientos COMPROBABLES en excel (Fórmulas básicas) y Excelente habilidad mecanografica (50 Palabras por Minuto)

-Disponibilidad de horario es indispensable ya que los horarios son los siguientes:

Lunes a Viernes 7:00 - 4:00 pm y sábado medio día

Lunes a Viernes 8:00 - 5:00 pm y sábado medio día

Lunes a Viernes 9:00 - 6:00 pm y sábado medio día

LOS HORARIOS SE ROTARÁN MENSUALMENTE.

-Gusto y habilidad para la ventas



OFRECEMOS:

-Salario competitivo

-Beneficios adicionales a los de ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-11T05:33:16.294Z