Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista de programas de Cambio Social y de Comportamiento

Ofrecer acompañamiento técnico para el fortalecimiento de capacidades en el diseño e implementación de intervenciones de CSC. Responsable de coordinar y lide...


Desde Nuñez Dubon y Asociados - Guatemala

Publicado 2 months ago

Asesor/a de Comunicación de Riesgos y Participación Comunitaria

Reforzar la capacidad de nuestra organización contraparte encargada de llevar a cabo las actividades. Proporcionar asistencia técnica para el diseño y la eje...


Desde Nuñez Dubon y Asociados - Guatemala

Publicado a month ago

Cobrador Domiciliar

COBRADOR DOMICILIAR Huehuetenango Requisitos: \- 1 año de experiencia en cobro de créditos \- Motocicleta propia \- Licencia M vigente \- Disponibilida...


Desde Labora Guatemala - Huehuetenango

Publicado 2 months ago

Cobrador Domiciliar

COBRADOR DOMICILIAR Retalhuleu Requisitos: \- 1 año de experiencia en cobro de créditos \- Motocicleta propia \- Licencia M vigente \- Disponibilidad p...


Desde Labora Guatemala - Retalhuleu

Publicado 2 months ago

Operador Noc
Empresa:

Iberica Telecom


Detalles de la oferta

Operador Noc
Regio Guatemala.
Perfil.
Escolaridad: Ing en Telecomunicaciones y electrónica, Ingeniería en sistemas o a fin.
Edad: Indistinto.
Sexo: Indistinto.

Buscamos profesionales para estas 5 áreas en el noc.

-Mobile Access.
-Transmission.
-Data.
-CORE and SVAs Plattforms.
-Applications

Con experiencia en:

Mobile Access.
-Monitoreo 24/7.
-Administración de incidentes.
-Atención al cliente Si contacto directo con el cliente, usuario final por ejemplo TFL.
-Soporte técnico.

Transmission.
-Monitoreo 24/7.
-Administración de incidentes.
-Atención al cliente reclamaciones técnicas.

Data
-Monitoreo 24/7.
-Administración de incidentes.
-Gestión del rendimiento.

CORE and SVAs Plattforms.
-Monitoreo 24/7.
-Administración de incidentes.
-Atención al cliente reclamaciones técnicas.

Applications.
-Monitoreo 24/7.
-Administración de incidentes.
-Atención al cliente reclamaciones técnicas.

Actividades:
-Seguimiento a incidencias en la red.
-Atención y solución de requerimientos del cliente.
-Elaboración de reporte de seguimiento y documentación de Troubletickets.
-Conocimiento deseable en Ventanas de mantenimiento.
-Elaboración de reporte operativo de Performance y KPIs.
-Monitoreo continuo dentro del NOC.
-Diagnóstico inicial de incidencias.
-Atención a tickets y escalación de acuerdo a la criticidad.
-Realizar altas, bajas y cambios de dispositivos en las herramientas de monitoreo.

Salario:Competitive

Ciudad: cobán


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Operador Noc
Empresa:

Iberica Telecom


Built at: 2024-03-28T19:19:30.893Z