Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Reclutamiento

Ofrecemos- Salario base- Comisiones sobre resultados- Estabilidad laboral- De Lunes a ViernesRequerimos- Graduada a nivel medio- Con o sin experienciaManejo ...


Desde Cpo Consulting - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Funciones del PuestoAsistente de Recursos Humanos juega un rol fundamental en el apoyo a las actividades del departamento, brindando asistencia en tareas adm...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Funciones del Puesto- Responsable de identificar y atraer talento de alta calidad para nuestra organización- Desarrollar y ejecutar estrategias de reclutamie...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Perito contador con estudios universitarios en administración de empresas o carrera afín...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

P99 Asistente De Gerente Financiero

P99 Asistente De Gerente Financiero
Empresa:

Admintec Latam S.A.


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nP99 Asistente de Gerente Financiero
Mujer Perito Contador con experiencia en contabilidad, trámites y archivos; con iniciativa, alta disposición de aprender y aportar en un ambiente de trabajo bajo presión y duro. Entrega con exactitud y a tiempo todos los requerimientos, siendo mano derecha de Gerente Financiero.

Requisitos:
Perito Contador
Edad 25-45 años
Género: idealmente mujer
Manejo completo de Office / Microsoft (Excel)
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
Persona con alta habilidad numérica y excelente comunicación
Alta disponibilidad de aprendizaje y entrenamiento
Conocimiento en Contabilidad, conciliaciones, manejo de créditos, cuentas y archivos

Funciones:
Conciliaciones por proyecto de todas las sociedades de Guatemala y México
Llenar documentación para trámites de préstamos, aperturas de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y seguros
Trámite de renovación de crédito y seguros
Correspondencia del area de Gerencia de Tesorería
Llevar el proceso de importaciones de todas las sociedades
Llevar el control de préstamos del grupo
Archivo de area de Gerencia
Cotejar estados de cuenta de tarjeta empresarial
Atención a Socios: pólizas de segros, créditos, libros, agenda de actividades

Ofrecemos:
Horario de Lunes a Viernes de 8:00-1:00pm y de 2:00pm- 17:30 hrs, Sábados medio día de 8:00am-12:00pm
Salario Q3,500.00 en Planilla con prestaciones

Puedes aplicar directamente en www.admintec.net en la Bolsa de Empleos en este puesto vacante.


Salario Nominal: Desde Q 3500 Hasta Q 3500

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
P99 Asistente De Gerente Financiero
Empresa:

Admintec Latam S.A.


Built at: 2024-03-28T17:22:35.405Z