Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesoras De Tele Marketing (Productos De Acero)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Experiencia en vender por teléfono y redes sociales productos de acero- 25 años en adelant...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Plaza Para Cirujano Dental 2

TemporalESTAMOS CONTRATANDOCIRUJANO DENTALREQUISITOColegiado Activo (indispensable).Disponibilidad para viajar al interior del país.actitud positiva.Altament...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Arquitectura

Tiempo Completo¿Estás buscando una emocionante oportunidad para unirte a un equipo apasionado de ventas y llevar una empresa al siguiente nivel? ¡Entonces te...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Vendedor Contratación Inmediata

Estamos en búsqueda de una persona proactiva que desee formar parte de nuestro equipo de trabajo. Requisitos: Mayor de edad, experiencia mínima de 1 año en v...


Desde Abiansha, S.A. - Guatemala

Publicado a month ago

Pasante Comercial

Pasante Comercial
Empresa:

Unilever


Detalles de la oferta

Pasante Comercial (Job Number: 200000PB) Location : Guatemala Job Field
: Customer Development Posting Date
: Feb-03-2020 End Date
: Mar-16-2020

Shift
: Day Job Job Schedule
: Full-time
Description

: VISION GENERAL

Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.

Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.

En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.

OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO

En esta área construimos relaciones con todo tipo de clientes, desde supermercados, tiendas del canal tradicional, farmacias, hoteles, hasta restaurantes, con un doble desafío, incentivarlos a comprar nuestros productos y lograr que los consumidores prefieran nuestras marcas. Podrás desempeñarte en diferentes subfunciones, desde ventas, desarrollo de clientes y canales, ejecución perfecta en el punto de venta, trade-marketing entre otros.

REQUISITOS PRINCIPALES

- Ser estudiante universitario de último o penúltimo semestre/cuatrimestre y/o recién graduados de Administración de empresas, ingeniería, mercadeo.

- Ser residente en el país de aplicación (Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras o Guatemala) o con permiso de trabajo para estos mismos países que no estén sujetos a un empleador actual.

- Tener disponibilidad de trabajar tiempo completo durante 1 año para la pasantía

- Contar con dominio de inglés (deseable)
- Excel Avanzado


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Pasante Comercial
Empresa:

Unilever


Built at: 2024-03-28T20:12:31.026Z