Sera la persona encargada de asegurar la disponibilidad óptima de inventario, mediante la planificación y ejecución eficiente de los procesos de reabastecimiento.
Tendrá que garantizar una cadena de suministro fluida, minimizando rupturas de stock, evitando excesos de inventario y optimizando los niveles de stock.
Implementar estrategias de reabastecimiento alineadas con la demanda del cliente y los objetivos financieros de la empresa.
Requisitos
• Título de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Supply Chain Management o afín
• Preferible con Maestría en Negocios Internacionales, MBA o Supply Chain Management, o carreras afín
• Experiencia de 3 a 5 años en puestos de compras, planificación de la demanda, demand planner
• Experiencia y conocimiento en proyecciones de ventas, pronósticos de ventas, procesos de costos, negociación con proveedores, manejo de bases de datos, temas de Importación, Supply Chain, Gestión de inventarios y Planeación de la demanda
• Manejo avanzado de office, preferible conocimiento de SAP
• Persona con facilidad de comunicación, trabajo en equipo, detallista, organizada, analítica y con criterio para toma de decisiones
Ofrecemos
• Salario según experiencia
• Labor presencial de lunes a viernes
• Plaza fija
• Prestaciones de ley
• Crecimiento y desarrollo profesional