Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Prevendedor Al Detalle Jutiapa

REQUISITOS:-Escolaridad nivel diversificado.-Experiencia de 1 a 3 años en puesto similar, Delivery y/o autoventa.-Conocimientos básicos de Microsoft y APP pa...


Desde Estrategas - Jutiapa

Publicado 21 days ago

Prevendedor Al Detalle Jutiapa

Tiempo CompletoPor expansión vacantes en: Huehuetenango, Jutiapa y Quetzaltenango.REQUISITOS:-Escolaridad nivel diversificado.-Experiencia de 1 a 3 años en p...


Desde - Jutiapa

Publicado 20 days ago

Asesoras De Tele Marketing (Productos De Acero)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Experiencia en vender por teléfono y redes sociales productos de acero- 25 años en adelant...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Plaza Para Cirujano Dental 2

TemporalESTAMOS CONTRATANDOCIRUJANO DENTALREQUISITOColegiado Activo (indispensable).Disponibilidad para viajar al interior del país.actitud positiva.Altament...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Prevendedores Y Ejecutivos De Ventas Para El Amatillo, Jutiapa

Prevendedores Y Ejecutivos De Ventas Para El Amatillo, Jutiapa
Empresa:

Justlink


Detalles de la oferta

OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO Desarrollar relaciones sólidas con el cliente y comercializar el portafolio vigente en los diferentes puntos de venta asignados con base a la estrategia y política comercial, con el objetivo de convertirnos en el proveedor favorito.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

1.Desarrollar y mantener excelentes relaciones con sus clientes asignados ofreciendo propuestas que agreguen valor a nuestros clientes y a la empresa, maximizando el beneficio de ambas partes.

2. Realizar negociaciones efectivas con los clientes siguiendo el proceso comercial de ventas con el fin de asegurar que se cumplan los objetivos de ventas mensuales.

3. Garantizar que las palancas comerciales del punto de venta sean utilizadas de acuerdo con las políticas organizacionales con el fin de generar un crecimiento sostenido para ambas partes.

4. Ofrecer y recomendar portafolio prioritario al cliente con el fin de ampliar el inventario o skus que maneja el punto de venta.

5. Revisar la rotación del inventario de producto en el punto de venta con la finalidad de poder asesorar al cliente la cantidad de pedido que debe solicitar.

6. Trabajar en equipo con el Mercaderista y Desarrollador para que la ejecución y venta sea sostenible en el punto de venta.

REQUISITOS
Graduado de diversificado cualquier carrera
Licencia tipo M vigente
Motocicleta propia y en buenas condiciones
Experiencia en ventas
Disponibilidad de horario

OFRECEMOS
Estabilidad y crecimiento
Capacitación constante
Prestaciones de ley
Beneficios adicionales
Depreciación de vehículo y combustible


Fuente: Bebee2

Requisitos

Prevendedores Y Ejecutivos De Ventas Para El Amatillo, Jutiapa
Empresa:

Justlink


Built at: 2024-03-28T15:12:27.448Z