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Recepcionista Asistente

Recepcionista Asistente
Empresa:

Hr Consultores


Detalles de la oferta

Propósito del Puesto:
Responsable de atender las necesidades surgidas en el área de recepción, así como a los visitantes y clientes a las instalaciones de la empresa, llamadas telefónicas y al personal interno.

Funciones generales:
• Recepción de visitantes.
• Recepción de llamadas telefónicas y canalización de éstas a su respectivo departamento.
• Recepción y envío de documentación al área a la que corresponda.
• Efectuar procesos de facturación y cobros.
• Apoyo a colaboradores en las tareas que le sean asignadas.
• Manejo de equipo de oficina.

Educación:
• Secretaria Bilingüe, Oficinista o Perito Contador
• 3er. Año de estudios universitarios en Administración de Empresas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Contador Público y Auditor o carrera afín.

Experiencia:
• Mínimo 1 año de experiencia comprobable como recepcionista o asistente de gerencia, en labores relacionadas con el puesto de trabajo.

Habilidades:
• Excel Intermedio
• Redacción y ortografía
• Inglés nivel básico

Competencias:
• Comunicación
• Trabajo en Equipo
• Organización
• Planificación
• Excelente Servicio al Cliente y Relaciones Humanas

Otros:
• Excelente presentación

Ofrecemos:
• Q.4,000.00
• Prestaciones de Ley
• Excelente ambiente de trabajo
• Horario de trabajo de 8:00 a 17:30 pm de lunes a viernes


Salario Nominal: Desde Q 4000 Hasta Q 4000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Recepcionista Asistente
Empresa:

Hr Consultores


Built at: 2024-04-19T01:53:47.552Z