Descripción General:
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, además de brindar apoyo en actividades generales encomendadas para el logro y consecución de metas organizacionales.
Funciones:
1.Recibir y atender a los pacientes conforme su llegada y notificar a cada médico
2.Coordinar agendas de Doctores tanto digitales como físicas por medio de confirmación y agenda de citas vía telefónica o whatsapp si no contesta el paciente
3.Actualizar los sistemas con los datos de los pacientes.
Es decir mantener fichas de pacientes actualizadas
4.
Realizar tareas administrativas que involucran responder diariamente a los correos electrónicos, notificaciones, mensajes, avisos o certificados y recepción de documentos, muestras, mensajería
5.
Toma de signos a los pacientes y notificar a enfermera de clínica
6.
Mantener la recepción y las salas de espera ordenadas.
Por ejemplo, organizar el material de lectura, revistas, sillones y velar por un ambiente cómodo y agradable para el paciente
7.
Atender dudas, consultas de los pacientes ya sea en sala de espera o que llamen a realizar consultas específicas.
Transferir las llamadas a la persona correcta en caso no tener la respuesta
Habilidades:
Excelentes habilidades de relaciones interpersonales
Habilidades organizativas y trabajo independiente
Actitud proactiva y positiva
Seguimiento de procesos.
Servicio al cliente de alta calidad
Estructuración, organización, coordinación y orden.
Requisitos
Laborar de lunes a viernes 7:00 am -4:00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 pm
Horarios rotativos
Labor en zona 10
Estudios en secretariado bilingüe
Experiencia previo de 2 años en puesto similar
Experiencia y conocimiento en procesos de clínica médica
Uso de computadora, tecnología y redes sociales.
Salario Q4,500.00 planilla
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