Detalles de la oferta

Objetivo del puesto:

Asegurar la adecuada atención de los visitantes, atención de las llamadas telefónicas tanto internas como externas, con el fin que este servicio de calidad, de acuerdo a las políticas, procedimientos y directrices de su Jefe Inmediato, facilitar el acceso de personas, correspondencia, llamadas telefónicas.



Requisitos:

Experiencia mínima de 1 año como recepcionista (indispensable)

Experiencia en Servicio al Cliente interno y externo (indispensable)

Ordenada, responsable, excelente servicio al cliente y orientada a resultados

Excelente presentación

Dominio de paquete Office

Edad entre 25 y 30 años.

Género Femenino.

Residir en zonas aledañas a zona 4 ciudad capital

Disponibilidad para laborar sábados medio día



Ofrecemos

Salario base

Prestaciones de ley

Bonificación de ley

Bono de productividad

Plaza Fija


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-08T02:06:39.863Z