Recepcionista Temporal Empresa Ubicada En San Cristobal

Recepcionista Temporal Empresa Ubicada En San Cristobal
Empresa:

Confidencial


Recepcionista Temporal Empresa Ubicada En San Cristobal

Detalles de la oferta

SECRETARIA RECEPCIONISTA TEMPORAL
Título de secretaria bilingue
Estudios universitarios en Psicología Industiral o Administración de Recursos Humanos
Residir en areas cercanas a San Cristobal
Experincia mínima de 3 años como Recepcionista
Habilidad de comunicación verbal y escrita
Actitud de servicio
Ordenada, responsable y proactiva
Ofrecemos:
Semana laboral de lunes a viernes
Prestaciones adicionales a la ley
Ambiente de trabajo agradable

Ciudad: ciudad guatemala


Fuente: Jobomas


Área:

  • Educación – Docencia / Docencia – Administración y Secretariado

Requisitos


Conocimientos:

  • Psicología

Ofertas Relacionadas

Auxiliar secretarial de producción

Administración de documentos de personal, actividades administrativas de producción y operaciones y logística en solicitudes varias que requiera el puesto...


Desde Confidencial - Guatemala

Publicado hace un mes

Auxiliar de normas y procedimientos de rrhh

Encargada de verificar y actualizar las normas, políticas y manuales de la empresa, de una forma eficiente y asertiva Ofrecemos Prestaciones de ley Estabilidad...


Desde Confidencial - Guatemala

Publicado hace un mes

Secretaria rotativa de rrhh (zona 2) - guatemala

Descripción del puesto Brindar apoyo a las diferentes área de Recursos Humanos, realizando actividades administrativas y secretariales, brindando un excelente...


Guatemala

Publicado hace un mes

Asistente de ventas - ciudad guatemala

Descripción del puesto Responsable de apoyar en todos los procesos administrativos del departamento de ventas. APTITUDES REQUERIDAS: *Conocimiento de paquete...


Guatemala

Publicado hace un mes