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Representante De Atención A Los Huéspedes

Representante De Atención A Los Huéspedes
Empresa:

Ac Hotel Guatemala City


Detalles de la oferta

En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes. Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito. Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles. Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.
Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.

Bienvenido a nuestra familia

Como líder a nivel mundial en la industria de viajes, no hay mejor lugar para destacarse. Si tiene la capacidad natural de comunicarse y disfruta de trabajar con otras personas, lo invitamos a unirse a nuestra familia global. Aquí, encontrará un lugar donde su personalidad y sus ideas se valoran tanto como el trabajo que realiza. Cada día abrirá su mente a un universo de posibilidades, oportunidades de crecimiento y la ocasión de conocer a personas de todas partes del mundo.

El impacto que generará

No importa si un huésped llega cansado de sus viajes o emocionado por sus vacaciones, usted sabe qué hacer para que se sientan como en casa. Los huéspedes valorarán encontrarse con el vestíbulo impecable, su cálida bienvenida y su eficiencia a la hora de registrarlos e indicarles hacia dónde deben dirigirse. Cuando los huéspedes se dan cuenta de que verdaderamente se interesa por la calidad de su estadía, usted está actuando con excelencia.

Lo que hará

- Organizar, confirmar y procesar registros de entrada/salida de loshuéspedes y adaptarse según los cambios
- Asegurar los pagos y, para ello, verificar y ajustar lafacturación según sea necesario
- Proporcionar a los huéspedes habitaciones e información sobreel hotel, indicaciones, comodidades y puntos de interesés locales
- Realizar informes diarios y revisar todo para saber qué debecomunicarse al personal del próximo turno
- Completar informes del cajero y de cierre, y contar el dinero enefectivo al final de cada turno de manera precisa
- Aceptar y registrar las llamadas para despertar a los huéspedes einformarlas al departamento correcto
- Comunicar las emergencias, los artículos perdidos o los casos derobo a las autoridades o al personal de seguridad apropiado
- Mantener listas de contingencias en casos de emergencia y comunicar losmensajes necesarios

Beneficios que merece

Recibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:

- Compañeros con espíritu de trabajo en equipo
- Liderazgo motivador
- Apoyo para disfrutar de una vida de bienestar y felicidad
- Oportunidades para servir y retribuir a la comunidad
- Descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda deregalos, alimentos y bebidas
- Programas de reconocimiento

Lo que buscamos

- Una conducta cordial y orientada a las personas
- Una actitud de priorizar el equipo
- Un don para prestar atención a los pequeños detalles

Este puesto requiere el cumplimiento de los estándares y las expectativas de garantía de calidad. Es posible que se le exija estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 10libras (4,5kg) o su equivalente sin asistencia. Realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

Aquí es muy bienvenido

Nuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. Deseamos que se sienta cómodo siendo usted mismo y que sepa que es importante para nosotros. Generará un impacto en su puesto y, por eso, lo valoraremos y apreciaremos.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Representante De Atención A Los Huéspedes
Empresa:

Ac Hotel Guatemala City


Built at: 2024-04-25T22:06:58.795Z