Research Executive

Research Executive
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Research Executive

Detalles de la oferta

• Responsabilidades:

?Manejo de cuentas: Comunicación y desarrollo de una relación profunda con clientes para entender su negocio y proveer consultoría.
?Manejo de proyectos: Coordinación de estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos.
?Desarrollo de nuevo negocio: Cumplimiento de meta de ventas a través de clientes actuales y nuevos clientes.
Entendimiento de necesidades de investigación para posteriormente diseñar una propuesta de investigación relevante.
?Solicitud y revisar costos de proyectos buscando eficiencias.
?Diseñar y coordinar estudios cuantitativos y cualitativos.
?Diseñar y revisar análisis de estudios de investigación de mercados adicionando valor agregado.
?Desarrollar, entrenar y manejar un equipo de asistentes.
?Supervisar trabajo de campo y acompañamiento a clientes.
?Apoyar en el manejo y coordinación de estudios multi país.
?Moderación de entrevistas a profundidad, grupos focales y otras metodologías cualitativas.
?Comunicación directa con clientes
?Realización de presentaciones de resultados y credenciales

• Competencias, conocimiento, habilidades específicas:
? Excelente ortografía y redacción
? Atención al detalle
? Adaptación al cambio
? Disciplinado
? Facilidad de organización
? Resolución de problemas
? Toma de decisiones
? Trabajo en equipo
? Capacidad de análisis
? Facilidad de comunicación
? Creatividad
? Orientación a ventas

• Indispensable:
? Inglés 100%
? Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
? Proficiente en Office (Powerpoint, Word, Excel, Outlook)

• Perfil educativo:
?Graduado en Licenciatura: comunicación, marketing, relaciones públicas, negocios internacionales, publicidad, administración, psicología industrial o carreras afines.
?Maestría (dispensable)


Horario: Lunes a Viernes 8:00-5:00, Sábado 8:00-12:00 p.m.


Área:

  • Marketing – Publicidad / Investigación de Mercados

Requisitos


Conocimientos:

  • Investigaciones de mercado


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Completo


Edad: Desde 25 Hasta 30 Años

Ofertas Relacionadas

Community manager

Todas las actividades necesarias en medios digitales para Mercadeo, Publicidad, Comunicación. Ejecutar todas las actividades de promoción, publicidad en...


Desde Suplementos Ópticos Sa - Guatemala

Publicado hace un día