Research Executive con Experiencia en Focus Group

Research Executive con Experiencia en Focus Group
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Research Executive con Experiencia en Focus Group

Detalles de la oferta

Requisitos:
• Inglés avanzado.
• Graduado de las carreras de: Psicología, Antropología, Sociología, Mercadeo, Investigación de mercado, Publicidad, Administración o carrera afín.
• Experiencia en moderación de grupos focales, capacitaciones o investigación de mercado cualitativa.
• Disponibilidad de horario, y para viajar dentro y fuera del país.
• Persona con facilidad de palabra, análisis e interpretación de información, ojo al detalle, excelente actitud. Acostumbrado a trabajar bajo presión y manejo de múltiples prioridades simultáneamente.


Horario: Lunes a Viernes y Sábado medio día.


Área:

  • Marketing – Publicidad / Investigación de Mercados
  • Marketing – Publicidad / Marketing
  • Marketing – Publicidad / Mercadotecnia
  • Marketing – Publicidad / Marketing – Publicidad en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Investigaciones de mercado


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Completo


Edad: Desde 25 Hasta 35 Años

Ofertas Relacionadas

Community manager

Todas las actividades necesarias en medios digitales para Mercadeo, Publicidad, Comunicación. Ejecutar todas las actividades de promoción, publicidad en...


Desde Suplementos Ópticos Sa - Guatemala

Publicado hace un día

Perito en mercadotecnia y publicidad

Administrar y gestionar el sitio Web y redes siciales, generando contenidos para las publicaciones en las diferentes plataformas. Crear contenido relevante para...


Desde Joey´S S.A. - Guatemala

Publicado hace 6 días