Research Executive con Experiencia en Focus Group

Research Executive con Experiencia en Focus Group
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Research Executive con Experiencia en Focus Group

Detalles de la oferta

Requisitos:
• Inglés avanzado.
• Graduado de las carreras de: Psicología, Antropología, Sociología, Mercadeo, Investigación de mercado, Publicidad, Administración o carrera afín.
• Experiencia en moderación de grupos focales, capacitaciones o investigación de mercado cualitativa.
• Disponibilidad de horario, y para viajar dentro y fuera del país.
• Persona con facilidad de palabra, análisis e interpretación de información, ojo al detalle, excelente actitud. Acostumbrado a trabajar bajo presión y manejo de múltiples prioridades simultáneamente.


Horario: Lunes a Viernes y Sábado medio día.


Área:

  • Marketing – Publicidad / Investigación de Mercados
  • Marketing – Publicidad / Marketing
  • Marketing – Publicidad / Mercadotecnia
  • Marketing – Publicidad / Marketing – Publicidad en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Investigaciones de mercado


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Completo


Edad: Desde 25 Hasta 35 Años