Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargada De Exportaciones

Tiempo CompletoREQUERIMOS:*Perito contador, de preferencia con estudios universitarios en comercio exterior o a fin.*2 años de experiencia en el área de EXPO...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Ejecutiva De Ventas

Tiempo CompletoEstamos buscando a una persona comprometida y motivada para unirse a nuestro equipo. Encargado de cotizar proyectos de remodelación de tops de...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Ventas

Tiempo CompletoEstamos buscando a una persona comprometida y motivada para unirse a nuestro equipo. Encargado de cotizar proyectos de remodelación de tops de...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Desarrollador.Net Y C· // Trabajo Remoto

Tiempo CompletoSe busca Programadores para Trabajo Remoto.Empresa: Digital SolutionsUbicación: Trabajo RemotoTipo de Contrato: Indeterminado con posibilidad ...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Responsable De Arquitectura (Hospitalaria)

Responsable De Arquitectura (Hospitalaria)
Empresa:

United Nations Office For Project Services (Unops)


Detalles de la oferta

Antecedentes del proyecto

El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) presenta una brecha considerable de infraestructura y equipamiento hospitalario. Esta fase, a desarrollarse entre 2020 y 2025, implica la construcción de tres (3) hospitales y su respectivo equipamiento a través de UNOPS, mediante el Programa INFRAIGSS, con la finalidad de incrementar la cobertura de atención médica por intermedio de infraestructura y equipamiento hospitalario que mejore y acerque los servicios de salud a los derechohabientes. El objetivo del Programa INFRAIGSS consiste en brindar apoyo al Seguro Social para fortalecer las capacidades de gestión y operativas a través de la ejecución de los procesos necesarios para la implementación de la segunda etapa del Plan Maestro para la Modernización y Ampliación de la Red Hospitalaria en Guatemala

Para la ejecución de este Programa se requiere la conformación de un equipo multidisciplinario de profesionales en distintas especialidades, entre ellos/as un equipo de especialista en arquitectura hospitalaria, quienes bajo la dirección general de el/la Gerente de Proyecto, realizarán las actividades necesarias para la conducción exitosa del proyecto.

Funciones Principales del cargo
- Coordinar equipos técnicos para la supervisión de los Expedientes Técnicos de los Proyectos, revisión de la especialidad de Arquitectura y asesoramiento en la ejecución de obras.

- Coordinar el equipo técnico de supervisión de los planes maestros, diseños, proyectos ejecutivos de infraestructura hospitalaria que le sean asignados.

- Revisar la Especialidad de Arquitectura de los proyectos de infraestructura hospitalaria que le sean asignados.

- Coordinar las actividades de los Especialistas de Estructura y Sistemas de Instalaciones de UNOPS, que participen en la supervisión de los proyectos.

- Formular un plan de actividades de las supervisiones de los proyectos.

- Formular un plan de actividades para la supervisión del proyecto y sus modificaciones por parte de los proyectistas.

- Asegurar que el equipo técnico de UNOPS colabore con el proyectista en la correcta ejecución de los diseños.

- Asegurar el cumplimiento estricto de las cláusulas contractuales, la reparación de fallas cometidas, conceptos erróneos o cualquier desvío de los objetivos del contrato.
- Proveer asesoramiento a los especialistas acerca del enfoque, metodología, contenidos y procedimientos de la labor de estos.

- Establecer los criterios y planes de trabajo incluyendo las expectativas de calidad de los servicios de los especialistas.

- Brindar asesoramiento en la elaboración de bases y especificaciones técnicas para licitaciones de Supervisión y construcción de obras de infraestructura hospitalaria.

- Realizar evaluaciones técnicas, como parte del Comité de Evaluación de los procesos de licitación donde le sea solicitado.

- Monitorear el proceso de las obras en el área de su especialidad como parte del equipo técnico de UNOPS, con actitud proactiva, apoyando a la empresa Supervisora y al Contratista en la resolución de incidencias.

- Informar al Gerente del Proyecto al final de cada fase sobre el progreso alcanzado y la situación general del proyecto.

- Mantener archivos de los procedimientos ejecutados, los informes recibidos y producidos, y en general toda la documentación técnica relevante del proyecto.

Educación
- Se requiere título de maestría en Arquitectura Hospitalaria.
- El título de maestría puede ser reemplazado por la licenciatura en arquitectura aportando años adicionales de experiencia relevante.

Experiencia laboral

- Se requieren mínimo 5 años de experiencia profesional (o más en función de los títulos académicos) en la coordinación de proyectos de arquitectura hospitalaria.
- Deseable experiencia en proyectos de infraestructura en países de América Latina y el Caribe.
- Deseable conocimientos en la utilización de Softwares específicos vinculados a la especialidad (Autocad, Revit, etc)
- Deseable experiencia en organizaciones del sistema de Naciones Unidas.

Idiomas

- Fluidez del idioma español es requerido.
- Deseable, conocimiento básico del idioma inglés.
Contrato

Tipo de Contrato: ICA - Acuerdo de Contratista Individual (contrato regular mensual)

Contrato Regular Mensual: Este contrato se establece en la modalidad de Contrato mensual regular, es decir se requiere una presentación de servicios continuada durante el periodo del contrato efectuándose los pagos asociados al contrato al final de cada mes natural.

Nivel de Contrato: Internacional IICA-2 (candidatos internacionales) o LICA-10 (candidatos locales).
Duración de Contrato: Indefinido: contrato abierto, sujeto a requerimientos organizativos, disponibilidad de fondos y desempeño satisfactorio.

-


Fuente: Bebee2

Requisitos

Responsable De Arquitectura (Hospitalaria)
Empresa:

United Nations Office For Project Services (Unops)


Built at: 2024-04-19T18:54:35.289Z